Header Ads

Así son los televisores (del futuro) que lanzó Samsung en el CES 2019, en Las Vegas




La principal característica de las nuevas pantallas es su tecnología modular de Micro LED. Además, se destacan los diseños presentados en el evento de Las Vegas: una nueva Pantalla de 75″, y The Wall de 219“, así como otros innovaciones en tamaños, formas y configuraciones para una nueva generación de pantallas modulares Micro LED – ganadora del CES 2019 con el Premio de innovació, explicó la compañía.
Dichas pantallas de TV se componen de módulos individuales de self-emissive Micro LEDs, con millones de microscópicas chips de LED inorgánico rojos, verdes y azules que emiten luz propia para producir colores brillantes en la pantalla – entrega de calidad de imagen que supera cualquier tecnología actualmente disponible en el mercado.

Según Samsung, su tecnología de Micro LED también optimiza el contenido sin importar el tamaño y la forma de la pantalla. Incluso, dice, al añadir más módulos, las pantallas Samsung Micro LED pueden escalar para aumentar la resolución, al tiempo que mantienen la densidad de píxeles. Además, la Micro LED puede soportar todo el contenido del estándar 16:9, hasta las películas widescreen de 21:9, o en proporciones poco convencionales como 32:9, o incluso 1:1, sin comprometer su calidad de imagen.
Sumado a esto, las pantallas Micro LED presentadas en el CES, de Las vegas, son sin bisel, no hay fronteras entre módulos – incluso cuando se agregan más. El resultado es un efecto de piscina infinity perfecta e impresionante que permite que la visualización sea elegante y se integre a cualquier ambiente. Las posibilidades de los llamativos diseños sólo se mejoran con nuevas características del modo ambiente.
La compañía no confirmó los precios de sus nuevas pantallas, ni fechas de llegada a Colombia y América Latina.


CRÉDITOS PARA:  https://www.pulzo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.