Header Ads

Avantel activa la red de telefonía móvil LTE PRO para Bogotá y Medellín



Permite alcanzar 20 veces la velocidad de una red 3G y tres veces la de una 4G

La compañía de telefonía móvil Avantel anunció hoy la activación de la nueva red LTE PRO, también llamada 4,5G, que actualmente se considera como la más avanzada del mundo gracias a sus velocidades de red, que superan 20 veces las de 3G y tres veces las de 4G., según informó la compañía.

“Tenemos el doble de datos frente a nuestros competidores a un precio muy competitivo y, desde ahora, le ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de conectarse a la red LTE PRO, la tecnología móvil más avanzada de Colombia”, aseguró el CEO de Avantel, Ignacio Román, citado en un comunicado de su despacho.

La compañía también reportó que, inicialmente, la red LTE PRO estará disponible exclusivamente en Bogotá y Medellín, donde Avantel amplió su red de estaciones base en un 76% y 24% en el último año, respectivamente.

Entre las principales ventajas de esta nueva red se cuentan una mayor resolución en servicios multimedia como películas o videos, así como las llamadas sobre datos y videollamadas. Esto gracias a la baja latencia y alta eficiencia en la carga y descarga de datos.

A su vez, las mejoras en velocidad de carga y descarga permitirán que los usuarios tarden menos tiempo en dichas tareas, así como el ahorro de consumo en procesamiento y pantalla. Dichas condiciones también permiten la optimización de hasta 10 veces en la batería de los celulares.

Con estas mejoras, la compañía busca “abonar el camino” para la llegada de las redes de siguiente generación o 5G, permitiendo además el desarrollo de nuevos modelos de negocios.

Nueva campaña

El nuevo anuncio de Avantel vino acompañado de una campaña masiva de la compañía, orientado a exaltar el libre pensamiento y la libre expresión, además de rescatar la importancia de compartir y comunicar sus ideales de forma libre, pero con tolerancia y respeto. Dicha estrategia viene acompañada de un cambio de imagen de la marca en todo el país.

“Somos una compañía amplia, diversa e incluyente donde todos tienen cabida. Con nuestras comunicaciones queremos hacer un llamado a expresar, celebrar, compartir y enfrentar los miedos y la libertad como formas naturales de la humanidad”, afirmó Román.

Juntoa la nueva campaña y el lanzamiento de su nueva red, Avantel también presentó un nuevo plan de $65.000 mensuales, que incluye 20 GB de navegación, 1.000 minutos y 50 gigas adicionales que se distribuirán en 5GB mensuales durante 10 meses.



CRÉDITOS PARA: www.larepublica.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.