Avianca, con aliado para comercio en línea - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 23 de enero de 2019

Avianca, con aliado para comercio en línea




l acuerdo consiste en establecer un Acuerdo de Negocio Conjunto (JBA, por sus siglas en inglés), bajo el cual las partes desarrollarán una plataforma de comercio online innovadora que permitirá a los más de 30 millones de pasajeros preordenar bienes y servicios, tanto exentos de impuestos como con impuestos, para entregas a bordo y en tierra.


El JBA iniciará con las aerolíneas Avianca (Colombia), Aerogal (Ecuador), TACA (Perú) y LACSA (Costa Rica) con la intención de expandirse a otras aerolíneas miembro del Holding. 

A través de esta red, el JBA prestará servicios a más de 6.000 vuelos semanales en más de 100 destinos en 27 países. 

La plataforma tecnológica será desarrollada en conjunto con el socio estratégico de 3Sixty, AOE, líder mundial en digitalización y se espera que esté lista al finalizar el año. 
Se exhibirá el portafolio líder de marcas de lujo de 3Sixty y ofrecerá un amplio rango de opciones de compras y entregas. 

“Avianca Holdings cree firmemente en su estrategia de transformación digital, y el desarrollo de su negocio de Duty Free es un ejemplo de ello. Estamos emocionados de celebrar esta nueva alianza con la posibilidad de apalancar nuestra extensa base de clientes y la experiencia en retail de 3Sixty para entregar a nuestros clientes una oferta de bienes y servicios innovadora y a la medida”, dijo Gerardo Grajales, vicepresidente ejecutivo de Unidades de Negocio Estratégicas de Avianca Holdings. “De manera consistente con nuestra visión, continuamos innovando en la Industria Retail de Viajes, poniendo la experiencia del consumidor en el corazón de nuestra estrategia”, expresó, por su parte, el vicepresidente ejecutivo de 3Sixty, Roberto Graziani.

CRÉDITOS PARA: www.portafolio.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE