Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

lunes, 28 de enero de 2019

Bitcoin vuelve a caer por debajo de USD 3.600, mientras la mayoría de criptomonedas principales observan pérdidas leves



Domingo, 27 de enero: la mayoría de las 20 principales criptomonedas reportan pérdidas leves en el día al momento de la publicación. Bitcoin (BTC) vuelve a cotizar a menos de USD 3.600, según datos de Coin360.

Al momento de la publicación, Bitcoin ha caído casi un 2 por ciento en el día, cotizando en alrededor de USD 3.562, según CoinMarketCap. En cuanto a su gráfico semanal, el precio actual es alrededor de USD 100 por debajo de USD 3.655, que es el precio al que Bitcoin comenzó la semana.

Ripple (XRP) ha perdido más del 2,5 por ciento de su valor en las 24 horas previas al cierre de esta edición y actualmente se cotiza a alrededor de USD 0,308. En su gráfico semanal, el precio actual es inferior a USD 0,325, el precio al que XRP comenzó la semana.

La segunda altcoin más grande Ethereum (ETH) también ha visto disminuir su valor en casi un 2,5 por ciento en las últimas 24 horas. Al momento de la publicación, ETH cotiza a USD 114, habiendo comenzado el día unos 2 dólares más. En el gráfico semanal, el valor actual de Ethereum es inferior a USD 121, el precio al que la moneda comenzó la semana.

Entre las 20 principales criptomonedas, las únicas que experimentan crecimiento son Tron, que aumentó casi un 9 por ciento, y Binance Coin (BNB), que subió más de un 2,5 por ciento en el día hasta el cierre de esta edición.

La capitalización de mercado combinada de todas las criptomonedas —actualmente equivalente a unos USD 119,1 mil millones— es ligeramente inferior a los USD 121,6 mil millones, el valor que reportó hace una semana.

Cointelegraph informó recientemente que un enlace a un sitio web de clonado para phishing de LocalBitcoins se había colocado en el foro oficial de LocalBitcoins a principios de esta semana, pero el ataque supuestamente se ha detenido desde entonces.

También esta semana, el crítico de criptomonedas Nouriel Roubini comentó en una conferencia de blockchain que esa tecnología "no era mejor que una hoja de cálculo Excel". Cointelegraph también informó sobre los comentarios recientes del cofundador de Apple, Steve Wozniak, quien vendió todas sus tenencias de BTC en el pico de USD 20.000 en diciembre del 2017.




CRÉDITOS PARA: es.cointelegraph.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE