Black Shot Regresa con una nueva versión para este 2019 - ((Descarga Gratis)) - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 9 de enero de 2019

Black Shot Regresa con una nueva versión para este 2019 - ((Descarga Gratis))


¡Ahora puedes disfrutar de Black Shot en tu dispositivo móvil! Black Shot es un juego de disparos en primera persona PvP multijugador en línea que se ha mantenido durante 13 años, ¡y ahora está en Mobile!




¡La experiencia de juego en primera persona en línea acaba de evolucionar con Black Shot M! Ahora puedes jugar combates de disparos en línea para jugadores múltiples en cualquier momento y lugar en tu dispositivo móvil. Entra al campo de batalla con amigos o jugadores de todo el mundo y golpea a tus oponentes para lograr la victoria. Con controles sencillos e intuitivos, cualquiera puede disfrutar de un moderno combate de FPS en solo 5 minutos.

Black Shot M viene con un sistema especial donde puedes personalizar tu rol en el equipo. Elige entre personajes con diferentes estadísticas, armas desde escopetas hasta rifle de francotirador y varios engranajes tácticos. Juega todos los roles y haz actualizaciones para ser el mejor en tu posición. Compite con jugadores globales y dispara a la cima.

Juega ahora al moderno FPS de ciencia ficción en línea y ve si tienes las habilidades y la estrategia para sobrevivir en el campo de batalla.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

□ Engranajes tácticos complejos
Lleva dos marchas a la batalla. Hay hasta 18 marchas, cada una con habilidades únicas que pueden cambiar el rumbo de la batalla. Elija engranajes clásicos, como cuchillos de combate cercano, o engranajes de ciencia ficción futuristas como granadas de gravedad.

□ Sistema de actualización innovador
Casi todo en Black Shot M puede actualizarse. Juega todas las posiciones y mejora tus personajes, armas y engranajes favoritos para convertirte en el maestro pistolero.

□ Emocionantes batallas PvP en vivo 4 contra 4
¡Disfruta de 4 contra 4 batallas de PvP multijugador en tiempo real! Desafíate a ti mismo para convertirte en el mejor jugador de tu país, o incluso en todo el mundo.

□ Múltiples modos de juego
Actualmente tenemos dos modos de juego multijugador basados ​​en equipo. Equipo Death Match y Control. Ambos modos de juego requieren diferentes tácticas y estrategias. ¡Más modos de juego están en camino!

□ Partidas rápidas sobre la marcha
Cada partido dura 5 minutos, lo que significa que puede disfrutar de un partido mientras espera el autobús o espera en una cola.□ Control intuitivo y fácil
Los controles sencillos son críticos en los juegos FPS móviles. Los controles sencillos e intuitivos te permiten sentirte como una parte importante del campo de batalla.

□ Armas impresionantes
Probar armas de M4A1s a AWPs. Las actualizaciones se hicieron con pieles geniales y gráficos de alta calidad. ¡Dispara a cada arma y actualiza tu favorita para hacerla aún más poderosa!

 Reorganizar los botones de control
Ajusta y personaliza tus botones de control en tu pantalla. Mueva los botones de zoom y los botones de habilidad a su gusto y dispare a sus enemigos con facilidad.

Se actualizarán nuevos elementos y más contenidos, así que únete a la batalla y disfruta del combate de acción de tiro en línea en nuestro juego de jugadores múltiples FPS, Black Shot M. Reúne a tus amigos y crea un equipo táctico perfecto para competir con tus enemigos.

¡Descárgalo ahora y disfruta el juego de disparos en primera persona PvP en línea y lleno de acción!



CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE