Comando de acción modo FPS 2 ((Versión 10.2)) - Descarga Gratis - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

sábado, 19 de enero de 2019

Comando de acción modo FPS 2 ((Versión 10.2)) - Descarga Gratis





Después del abrumador éxito de Modern Action Commando FPS, volvemos de nuevo con bang. Ahora, vea su potencial hacia esta misión extremadamente bravo en un barco que usted está a punto de ganar y conquistar.




Modern Action Commando 2 es una guerra extrema entre el bien y el mal. Este mejor juego de guerra de disparos de guerra más reciente juego proporciona todas las municiones modernas para la acción disparando ahora con un ambiente nuevo y emocionante de este enorme buque. Esto es una actualización masiva de los campos de batalla a la nave directa. Usted es un comando de primera línea en el campo de batalla con habilidades incomparables. Usted es un tirador de comando altamente entrenado, usted ha tenido su entrenamiento extremadamente duro y del comando para la tierra, tierra, agua de las rocas o incluso nave. Usted es el bravo uno que está aquí para completar todas las misiones militares de supervivencia de la guerra que pasan en esta nave y para convertirse en asesino de francotirador a los enemigos mortales de la guerra. Sea extremadamente progresista, gane esta guerra, complete esta misión bravo y haga usted mismo un ejemplo para el resto de los comandos del ejército estadounidense. Experimente las últimas armas 3D realistas, mania de tiro, caos de guerra y un escenario de batalla importante de 2017.
Todo el nuevo entorno está aquí para su interés y para ver si son lo suficientemente bravo como para as esta misión en el barco o no. Es muy actualizado y no es nada pero mejor. Este campo de batalla extremo del barco está aquí para probar su valentía y dignidad. Hay vidas que están en juego extremo en esta misión, cada vida aquí en esta nave está en sus manos y usted es responsable de ganar esta guerra por el gancho o por el delincuente. Tienes una selección de maravillosas e impresionantes armas que las usan. Utilice sus habilidades de la guerra y del comando en cada manera posible. Explora el nuevo entorno, explora el barco, todas las historias y el sótano, busca enemigos por todo el barco y muestra tus mejores movimientos y un objetivo preciso para acabar con los enemigos. Utilice un cuchillo o una pistola; Tenemos una enorme colección de armas. Mata a los enemigos. Cada vez que matas a un enemigo obtienes grandes recompensas en forma de dinero en efectivo, compra gigantescos paquetes de oro. Mata a tus enemigos extremos y consigue la recompensa de 2017 en ese lugar. Esto es una prueba de su valor, valentía y valor, el bravo extremo y las habilidades del comando del ejército de los EEUU y su pasión para su misión. Su misión es destruir a los enemigos y eliminar su existencia de los terrenos. Involucrar al objetivo en esta misión de rescate extrema en 2017

LO QUE ES NUEVO: 

1- Función de nuevo barco
2- Gráficos extremadamente impresionantes
3- Nave de tres pisos para localizar y dirigir a enemigos
 4- Precisas y maravillosas armas
5- Estrategia y juego basado en recompensas
6- Desafiante juego
7- Relato interesante e interesante


CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE