Header Ads

Cómo el rival chino de Tesla, Byton, impresionó en el CES


Byton, el joven fabricante de automóviles chino, fue uno de los primeros en abrir la rueda de prensa en CES 2019 de Las Vegas. Esta es una oportunidad para descubrir el interior de su M-Byte SUV, cuyas ventas deberían comenzar a finales de año en China y mostrar sus ambiciones. Y una cosa es segura: ¡el rival de Tesla se está volviendo cada vez más impresionante!

A Byton le encanta el Consumer Electronic Show, y se aprecia cuando ves el éxito de su conferencia de prensa. El joven fabricante chino presentó la versión casi definitiva del salpicadero para el interior de sus próximos vehículos, incluyendo su futuro M-Byte SUV. Una presentación que sorprendió al público asistente


Un interior futurista con una pantalla de 48 pulgadas 

Ya conocíamos las líneas modernas y elegantes del M-Byte. Los asientos delanteros giratorios que pueden moverse 12 grados cuando el vehículo está parado para facilitar la comunicación entre los pasajeros ya eran conocidos. Este año Byton decidió revisar el interior de su vehículo de nuevo. Y contrariamente a lo que se podría pensar, el fabricante no ha eliminado, sino que ha añadido una nueva pantalla. En total, hay 5 pantallas en la cabina, todas con una diagonal de al menos 7 pulgadas.


Y, por supuesto, fue la pantalla gigante central delantera de 48 pulgadas la que llamó más la atención. Se extiende a lo largo del parabrisas creando una impresión de total modernidad y haciendo que el interior del Tesla parezca obsoleto. Byton ha añadido otra pantalla táctil de 8 pulgadas en el centro  y mantenido dos pantallas en la parte trasera para los pasajeros. Además, el fabricante ha rediseñado el tamaño de la pantalla, que se coloca en el centro del volante, de 8 a 7 pulgadas, añadiendo botones físicos.Sin embargo, todas estas pantallas no le hicieron olvidar la seguridad, y Byton equipó su vehículo con un sistema de control del conductor para evitar cualquier distracción. Queda por ver cómo funcionará esto¡ último y en qué medida se aplicará.



CRÉDITOS PARA:  https://www.androidpit.es


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.