Header Ads

Cómo enviar archivos pesados desde WhatsApp sin programas y fácil


Es perfectamente posible enviar archivos grandes por WhatsApp. Concretamente, hablamos de archivos tan pesados como 100 MB de tamaño.  Los archivos pueden ser de cualquier tipo. Por ejemplo, ficheros comprimidos ZIP, RAR, o aplicaciones APK, archivos de Word, etc. Incluso audios y videos grandes, largos o pesados que no pasen este tamaño.
1.Abre la aplicación WhatsApp.
2.Selecciona la conversación con el contacto al que quieres enviar el archivo.
3.Toca en él botón de clip (está junto a la caja para escribir un mensaje).
4.Elige la opción “Documentos”. Verás un listado de archivos que puedes elegir. Si quieres buscar el archivo en el almacenamiento de tu dispositivo, toca donde dice “Buscar más documentos”.
No te dejes engañar por la palabra documentos, porque podrás elegir cualquier tipo de archivo guardado en la memoria de tu celular, o incluso en la nube, en Google Drive. Tendrás un botón de menú arriba a la izquierda que te permitirá escoger esto.
Evidentemente, aquí no es necesario instalar una aplicación adicional. Antes existían aplicaciones como Wasend, que permitían enviar archivos de hasta 150 MB de tamaño con procedimientos de por medio. Pero si tu archivo no pesa más de 100 MB, podrás hacerlo directamente con WhatsApp del modo indicado antes. Solo asegúrate de tener actualizada tu app de WhatsApp a la última versión. 
Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.