Header Ads

COMO TENER INTERNET GRATIS - COMO TENER DATOS ILIMITADOS

Resultado de imagen para INTERNET GRATIS

Este método de Internet gratis funciona en muchos países y lo mejor de todo es que está funcionando con una velocidad super increible y algo que es muy destacable es que que funciona para todos los sistemas operativos.


DESCARGAR AQUÍ




¿QUÉ ES OPENVPN CONNECT?

OpenVPN Connect es la aplicación VPN oficial para Android desarrollada por OpenVPN, Inc. Es un cliente universal que sirve el conjunto completo de productos OpenVPN:

Tun Túnel privado - producto alojado para particulares
⇨ Access Server - solución de servidor para empresas
Server Servidor compatible con OpenVPN - solución para servidores auto alojados

La mayoría de las VPN comerciales en el mercado en realidad usan OpenVPN como el protocolo central de su servicio. ¡OpenVPN Connect es el único cliente VPN creado, desarrollado y mantenido por el mismo OpenVPN Inc.!

Ya sea que desee configurar una VPN para una oficina grande, proteger el Wi-Fi de su hogar, conectarse a través de un punto de acceso público a Internet, desbloquear sitios web restringidos geográficamente mediante proxy o usar su dispositivo móvil en la carretera, OpenVPN Connect utiliza tecnología de vanguardia Para garantizar su privacidad y seguridad.

OpenVPN Connect funciona a la perfección en todos los dispositivos, sin importar la complejidad de su organización o su ancho de banda.

¡Conecta tu mundo de forma segura! Para Private Tunnel, ofrecemos una prueba GRATUITA de 7 días para todas las cuentas nuevas.



¿POR QUÉ OPENVPN CONECTAR?

► VPN más confiable en el mercado
El único cliente VPN oficial creado y mantenido por OpenVPN Inc., utilizado por más de 50 millones de personas y empresas en todo el mundo.

► Conexión rápida y segura
El mejor cifrado de tráfico de nivel empresarial para mantener su acceso a Internet de forma rápida y segura, y bloquear las amenazas en línea cuando se conecta a través de Wi-Fi y puntos de acceso.

► Fácil acceso remoto a la red
Configure y configure fácilmente el acceso remoto para su organización para garantizar una total seguridad y privacidad al acceder a los recursos desde su hogar o mientras viaja

► Conexión privada desde cualquier lugar
Conéctese a nuestros servidores vpn en todo el mundo y mantenga su dirección IP anónima.

► Datos ilimitados, sin publicidad
OpenVPN Connect no tiene anuncios, nunca. No hay limitación, lo que garantiza una conexión rápida con ancho de banda ilimitado para todas las cuentas

► Soporte 24/7
Ofrecemos soporte por correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana, el chat en vivo por Internet y el servicio de tickets para resolver cualquier pregunta que pueda tener en el menor tiempo posible

► Prueba gratis por 7 días
Private Tunnel viene con una prueba gratuita de 7 días sin obligación de compra. Simplemente regístrese y comience a disfrutar de acceso privado y seguro a Internet de forma gratuita.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.