Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 30 de enero de 2019

Crystal Cleaner: Ayuda al usuario a mejorar el rendimiento laboral de su dispositivo - ((Descarga Gratis))






Crystal Cleaner - Boost & Clean es la aplicación para varios dispositivos Android. Ayuda a un usuario a mejorar el rendimiento laboral de su dispositivo, eliminar la basura del almacenamiento de datos, mejorar la CPU, bloquear algunas otras aplicaciones, convertir el dispositivo en un modo de ahorro de batería, eliminar el caché de la aplicación y desactivar las alertas inútiles.



Crystal Cleaner es la única aplicación que necesita para impulsar un teléfono inteligente y eliminar archivos objetables.

Las características clave de esta aplicación son las siguientes:
1. Eliminar el caché de la aplicación. Esta función analiza todas las aplicaciones instaladas y elimina un caché si no afecta el rendimiento del teléfono inteligente.

2. Eliminación de archivos no utilizados. Este modo está diseñado para borrar el almacenamiento de datos mediante la eliminación de archivos temporales, publicitarios, históricos y cuestionables.

3. CPU booster. Es otra opción que puede tener un impacto positivo en el rendimiento de su dispositivo. Las aplicaciones de cierre de refuerzo de CPU se ejecutan en modo de fondo sin cargar la unidad central de procesamiento. Ayuda a aumentar las tasas hasta un 60%.

4. El modo de ahorro de batería le permite al usuario hacer clic una vez en un botón resaltado para finalizar tareas y cerrar aplicaciones que usan mucha energía de la batería. Cuando el indicador de carga de la batería se enciende, esta función le recuerda que cierre las aplicaciones mencionadas.

5. Desactivar las alertas inútiles. Si desea desactivar las notificaciones inútiles, active esta opción siempre que lo desee.
El proceso de optimización de la tasa de rendimiento del trabajo de su dispositivo y otras relaciones nunca fue tan fácil. La aplicación de mejora y limpieza contemporánea tiene una interfaz fácil de usar con un número significativo de modos esenciales. No hay pagos ocultos o publicidad en esta aplicación.

Simplemente instale la aplicación Crystal Cleaner - Boost & Clean para usar completamente las capacidades de su dispositivo. Esta es una poderosa herramienta para el trabajo estable de todo el dispositivo Android



CRÉDITOS PARA: https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE