DESCARGA GRATIS ESTE PODEROSO JUEGO DE ACCIÓN Y INTENTA ESCAPAR DE LA CÁRCEL - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 4 de enero de 2019

DESCARGA GRATIS ESTE PODEROSO JUEGO DE ACCIÓN Y INTENTA ESCAPAR DE LA CÁRCEL




Si ha sido tu sueño tener la sensación de haber roto las cárceles, entonces no es necesario encontrar ningún otro escape al juego de prisión, ya que estás en el foro correcto. Este escape criminal de la cárcel 2018 es la combinación de la defensa y la vida en prisión.


DESCARGAR DESDE PC (APK)

 Eres el mejor jugador de los juegos de la cárcel. Sé parte de la fuga de prisioneros, diviértete y emprende la aventura con carreras en prisión. Bueno, es un desafío y un gran logro ser un escape del crimen en esta prisión sim. Disfruta de gráficos en 3D realistas tanto en el entorno como en los controles realistas del juego en la vida en prisión. En el avión de escape de prisioneros, las diferentes misiones te llevarán a todos los rincones de los niveles. Gastar una vida para escapar de la prisión es un trabajo difícil, pero debes ser consecuente para el disfrute de estos juegos en prisión. Este escape de prisioneros es para todas las edades; todos pueden divertirse con los juegos de la cárcel aquí y conocer las técnicas para romper la cárcel de alta seguridad.

Aquí, en esta misión de escape, debes tomar el control de un criminal que está en la cárcel. Este juego se trata de un escape criminal. Siendo los prisioneros se supone que debes romper la cárcel para escapar de la prisión y disfrutar de la vida de la supervivencia del agente. Este nuevo juego 2018 está diseñado para ti. Descarga este juego de escape de la cárcel gratis y disfruta de la diversión de la aventura carcelaria de la ciudad. Hay muchos oficiales de policía que deambulan por aquí y por allá, debes ser muy cuidadoso en la supervivencia de este prisionero. Tan pronto como te vean, te matarán. Así que trabaje en su avión de escape de prisioneros correctamente y rompa la cárcel de alta seguridad y disfrute de una vida libre llena de diversión que es libre de la prisión de escape de la cárcel. Aquí, en esta misión de escape, hay un túnel en zigzag que debes pasar con mucho tacto para que nadie pueda verte y seguirte. Aquí, en esta aventura carcelaria de la ciudad, también disfrutarás del escape criminal. Su enfoque principal será en la supervivencia de los prisioneros porque usted es el agente de una compañía a la que debe llegar dentro del período de tiempo dado. Así que trabaja duro como agente de supervivencia y disfruta de este juego gratis. Publicamos nuevos juegos gratuitos 2018, síganos y rompa la cárcel de alta seguridad.

Características de Jail Escape 2018:

 ★ Real Experience of criminal jail escape 2018
 ★ Increíbles gráficos 3D y entorno de reclusión
 ★ Varios niveles para poner a prueba tus habilidades de escapar de la prisión
 ★ música de fondo fascinante para los juegos de prisión
 ★ Sonido de alta definición y vistas geniales de la cámara
 ★ Tome la sensación de la vida en prisión
 ★ Sonidos magníficos para mejorar tu experiencia de juego de romper la cárcel

¡Un escape de prisionero es uno de los mejores simuladores de prisión en la tienda de Google Play hoy! Nosotros, Xapham Games intentamos hacer los mejores juegos en Google Play para que puedas disfrutarlos en tus móviles o tabletas.




CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES