Header Ads

Descarga gratis la nueva Cámara de aire - Editor de fotos, collage y filtro 2019


Air Camera es una de las aplicaciones de cámara más nuevas y geniales para los usuarios de Android, que es gratuita y está totalmente equipada. Puedes tomar fotos en HD y embellecer tus fotos simplemente con divertidos adhesivos, varios filtros y otros efectos mágicos.


La cámara Air también le permite recortar y rotar fotos, desenfocar fotos, agregar mosaicos y funciones de espejo. ¡Puedes editar tus fotos fácilmente y hacer que tu foto se vea perfecta!
No proporcionamos el servicio / contenido para menores de 16 años (o edad mínima equivalente en la jurisdicción correspondiente). Si usted es menor de edad y cumple con las condiciones anteriores, debe leer los términos del Acuerdo del usuario y usar esta aplicación bajo la guía de su tutor y confirmar que este acepta su uso de esta aplicación.

★ ----- Funciones populares y nuevas ----- ★

🌸Live Filter + Quick Capture
Puedes usar más de 30 filtros en la cámara de aire. Con diferentes filtros, tus fotos reflejan diferentes estilos. Por ejemplo, los filtros Natural, Lomo, Película, Boceto, Vintage y Antiguos, etc. ¿Quieres estar a la moda o vintage? ¡No lo dudes, ven y elige tu filtro favorito!

🎀Collage Maker & Posters
Con más de 80 collages de fotos, puedes agregar instantáneamente efectos wow a tus fotos. Selecciona un collage que te guste y combina fotos de diferentes maneras. Y voila, una foto elegante y exquisita está ahí! También puedes poner tu selfie en un fabricante de pósters y verte como una súper estrella en una revista de moda. La función más interesante es el "PIP" y los carteles, con los que su foto se convertirá en portadas de revistas.
Sticker Pegatina y efecto divertidos
Hay muchos adhesivos adecuados preparados para ti, como Tatuajes, Músculos y Emojis. Elige y agrégalos a tus fotos. ¡Debes ser la persona más genial entre tus amigos! ¿Quieres pegatinas de maquillaje? ¡No hay problema! Adhesivos para el cabello, la sombra de ojos, el collar, la banda para el pelo, la mascarilla, las pestañas y los pendientes. ¡Aquí estás!


💎 Momento personal
Cámara de aire podría grabar tus buenos recuerdos. Cuando salgas con amigos, asistes a tu primera fiesta, cuando te gradúes o vayas a una boda, no olvides dejar que Air Camera capture estos preciosos momentos.


🎉 belleza
La cámara de aire adelgaza tu cuerpo y ajusta las imperfecciones de tu piel, ¡hazte como una supermodelo! Puede ajustar la condición de su piel, eliminar arrugas, borrar granos, hacer que los ojos cansados ​​se vuelvan más brillantes, incluso remodelar su cara. Con solo deslizar un poco en la pantalla, puede transformar fácilmente diferentes efectos en su imagen. A veces puedes pensar que no es un hombre de verdad, ¡pero sí! ¡Eres tú, un confiado y asombroso eres en la foto!



CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.