Descarga Gratis y reúne a tus amigos para correr juntos en todos los diferentes modos del juego - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

sábado, 19 de enero de 2019

Descarga Gratis y reúne a tus amigos para correr juntos en todos los diferentes modos del juego





Speed ​​Drifters: Drift on the go!

¡Deriva tu camino hacia la victoria en 3 minutos! ¡Abróchate el cinturón y reúne a tus amigos para correr juntos en todos los diferentes modos del juego! ¡Corre cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento!




Modo de artículo: ¡Corre por delante de tus oponentes usando elementos únicos! Sabotea a tus enemigos y encuéntralos en la línea de meta. Disponible tanto en modo individual como en equipo. Forme un equipo con amigos para la mejor experiencia de carreras; Usa tus objetos para proteger a tus amigos y asegura la victoria para tu equipo.

Modo de velocidad - ¡Sé el mejor corredor de la pista! Dobla las derivas a la perfección y utiliza los refuerzos oportunos para estar siempre adelante en la carrera. Un modo de carrera clásico y casual para todos.

Modo clasificado - ¿Eres el próximo Dios Supremo de las Carreras? Compite contra oponentes del mismo nivel y asciende en las filas. Perfecciona tus habilidades para vencer a la competencia y demostrarte a ti mismo en un escenario global.

Vístase para ganar: ¡elija entre más de 100 tipos de prendas para lograr el look de sus sueños! Vístete con un vestido elegante para encantar a tus enemigos o una espada brillante para intimidarlos. Innumerables formas de expresarte en el juego.

Conduce el auto de tus sueños: ¡más de 30 autos diferentes en juego ahora! Conduce y deriva con cualquier coche que te apetezca. Modifica los autos a tus necesidades de carreras para estar al tanto del juego. Más autos para ser agregados en el futuro.

Tómate un descanso. ¿Necesitas descansar de las carreras rápidas? Presentamos el área de Rest Stop para reuniones sociales o minijuegos casuales para divertirse con sus amigos. Ven a explorar nuestro hermoso mapa y trata de encontrar una ballena asesina allí.

Encuentra tu otra mitad - ¡Crea una relación en el juego! Júntate con tus seres queridos o amigos que conociste en el juego. Envía un anillo como tu propuesta para cortejar sus corazones.

Corre a los ritmos que desees: ponte los auriculares y disfruta de la música alegre mientras juegas.

Forme un club: ¡Reclute a sus amigos para formar un club o haga que los mejores jugadores de la región sean los mejores clubes de la región.



CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE