Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

lunes, 14 de enero de 2019

Detector de aplicaciones spy ocultas en tu dispositivo - descarga gratis




El detector de aplicaciones ocultas le permite encontrar aplicaciones ocultas o maliciosas, juegos con o sin un icono en la lista de aplicaciones o en el teléfono Android.




- Herramienta de exploración gratuita que ayuda a identificar aplicaciones maliciosas a las que se les han otorgado privilegios de administrador de dispositivos y que están ocultas de la vista.

- Sistema binario malicioso que no muestra su icono.

- Aplicaciones malintencionadas que no utilizan una aplicación o nombre conocido.

- una aplicación oculta en el lanzador de aplicaciones que no se muestra.

- Desafortunadamente, esto puede no funcionar si está utilizando cualquier tipo de aplicaciones de lanzador

- Bueno, "Find The Hidden Apps" recomienda eliminarlos.

- desde la aplicación "Find The Hidden Apps" puede recibir información sobre varios servicios.

- la eliminación le ayudará a mejorar el rendimiento de su teléfono móvil o tableta.

- esta aplicación le permite abrir algunos ajustes de Android, que algunos proveedores de telefonía ocultar del usuario.

- Algunas aplicaciones pueden ser consideradas autoridad excesiva y que no tiene que ocultar su icono.

- Escanear, seleccione cualquier aplicación dudosa o una aplicación que no utilice, y simplemente eliminarla.

- Se recomienda no sólo eliminar el spyware, malware, sino también eliminar las aplicaciones que no utilizan para aumentar el rendimiento de su dispositivo

Lo oculto tiene mala prensa, a pesar de sus efectos positivos. Nunca sabemos demasiado sobre lo que sirve y, mal administrado o con frecuencia atascado, ralentiza el buen funcionamiento de Android. Aquí es donde se necesita el hogar.
"Oculto" o "caché" es una memoria a corto plazo, un espacio donde almacena los datos de Android a sus aplicaciones tienen a la mano tan pronto como se necesiten. Imagínese ocultarlo como un plato en la mesa de la cocina donde se puede tomar fácilmente algunos aperitivos cuando tiene hambre y sin tener que abrir la puerta del frigorífico. El problema, por supuesto, es cuando los pequeños trucos se pudren. Puede enfermarse.
Lo oculto, por desgracia, también tiene su parte de desventajas. Por ejemplo, puede consumir una cantidad notable de memoria interna y, por lo tanto, agotar el espacio reservado para nuevas aplicaciones o archivos.
Por otro lado, los datos corruptos o dañados de los ocultos pueden dificultar el buen funcionamiento de una aplicación. Este "caché envenenado" es a menudo la causa de los accidentes más desafortunados.
Por último, la ocultación de algunas aplicaciones también puede perjudicar su confidencialidad. Los navegadores ocultos, en particular, mantiene los datos de los sitios que visita, incluyendo las imágenes.


CRÉDITOS PARA:   https://apkpure.com

Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE