DIRIGE TU EJERCITO Y QUE EMPIECE LA GUERRA - DESCARGA GRATIS - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 22 de enero de 2019

DIRIGE TU EJERCITO Y QUE EMPIECE LA GUERRA - DESCARGA GRATIS





Física tanques poderosos, forja alianzas y dirigentes juntos tu ejército en este juego de estrategia bélica lleno de acción. Lanza campañas militares de envergadura para bombardear a tus enemigos y capturar su base nuclear.




★ Dirige un ejército.
★ Construye tanques de panzer.
★ Planifica estrategias militares.
★ Lanza misiles a tus enemigos en JcJ.
★ Únete a aliados independientes.
★ Conquista la base nuclear.

Abre el mapa del mundo
Un mapa enorme donde los jugadores pueden enfrentarse entre ellos, chatear y formar alianzas. Lucha codo con codo, obtén recursos y se enfrente a los grupos peligrosos de mercenarios.

Una amplia colección de tanques
Desarrolla tus tropas con todo tipo de tanques y vehículos modernos. Fábrica de tanques, destructores de tanques, artillería móvil, lanzamisiles balísticos y vehículos blindados, cada uno con sus fortalezas y debilidades.

La opción nuclear
Domina el campo de batalla y hazte con el control de la base nuclear central para lograr el título de emperador militar. Premia a tus aliados con títulos y condena a tus enemigos como los bandidos que son. Ordena un ataque nuclear y destruye zonas enteras para demostrar tu fuerza y ​​poder.

Generales poderosos y equipo legendario
Controle a poderosos generales que trabajarán bajo su mando, cada uno con sus propias funciones y bonos únicos. Producir todo tipo de equipo militar. No olvides adaptar el armamento de tus tanques a tu estrategia.

Investiga tecnologías
Investigue las tecnologías económicas y los militares que mejor se adapten a sus necesidades estratégicas, desarrollen su economía y actualicen el ejército para aumentar sus capacidades y dominar el campo de batalla.

Campañas militares de envergadura
Convoca a tus aliados y lanzas militares de envergadura junto a ellos para aplastar a tus rivales más poderosos.

Eventos y actualizaciones
Participa en todo tipo de eventos para aumentar tu poder y conseguir fantásticas recompensas. Únete a eventos en el mundo y en el que el jugador colaborará para lograr el triunfo o la participación en los servidores para demostrar la superioridad del juego, con constantes actualizaciones y nuevas funciones. ¡La diversión nunca termina!

¿Serás capaz de pulsar el botón rojo y conquistar el título de emperador?
¡Únete a la batalla y forja tu propio destino!



CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES