Dos mujeres colombianas perdieron la vida en un accidente de tránsito en EE. UU. - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 18 de enero de 2019

Dos mujeres colombianas perdieron la vida en un accidente de tránsito en EE. UU.



El pasado 12 de enero, las colombianas Valentina Llanos Henao, de 17 años, y Natalia Morales Luna, de 19, murieron en un accidente de tránsito en el norte de Tampa Bay, Florida (Estados Unidos).


Según información del Tampa Bay Times, la Patrulla de Carreteras de Florida detalló que el incidente ocurrió cuando Llanos, quien manejaba una moto, dio un giro a la izquierda por una de las calles de Tampa y se estrelló contra una camioneta que viajaba en dirección opuesta.

La moto en la que iban las colombianas golpeó un costado del vehículo y ambas salieron expulsadas, causando la muerte de Llanos en el lugar de los hechos. 

Por su parte, Morales fue trasladada a un hospital, donde falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió. Ambas llevaban casco en el momento que se estrellaron, dijo el Tampa Bay Times.

En la camioneta viajaban dos hombres: el conductor, Peter Taafee, de 46 años y Christopher Barnett, de 33. Sin embargo, ninguno de los dos salió lastimado en el hecho.

La familia de Valentina Llanos organizó una colecta de fondos a través de la plataforma ‘Go Fund Me’ para cubrir los costos de las exequias. Hasta el momento han recolectado 5.886 dólares. 

Entre tanto, la familia de Natalia Morales, nacida en Cali, también pidió apoyo a través de esa plataforma para todos los gastos que representa un funeral. Hasta el momento han recaudado 5.040 dólares.

Dos niñas muy queridas
Llanos nació el 13 de julio del 2001. Familiares y amigos la recuerdan como una joven muy amorosa, alegre y sencilla.

Morales, por su parte, acababa de cumplir los 19 (10 de enero de 2000). Era de Cali y estudió en el colegio San Pedro Claver, de la capital vallecaucana. Le gustaba el fútbol y era una joven que contagiaba de felicidad a los suyos.

CRÉDITOS PARA: www.eltiempo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS