EL SMARTPHONE SIN PUERTOS NI BOTONES YA NO ES UN SUEÑO - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 24 de enero de 2019

EL SMARTPHONE SIN PUERTOS NI BOTONES YA NO ES UN SUEÑO






El año pasado se consolidó la eliminación del conector de audífonos de 3,5 milímetros. Poco a poco, los fabricantes están comenzando a ‘ahorrar’ espacio con el fin de ofrecer nuevas tecnologías. Por ejemplo, para suprimir dicho puerto se justificó el hecho de que es mejor depender de otras conexiones digitales como bluetooth, USB tipo C o Lightning para el tema del audio. Pero ahora, la compañía china Meizu lanzó un equipo conocido como Meizu Zero, que no tiene botones físicos, salida de parlante, ni conexión USB para su carga.

Como informó GSMArena, el Meizu Zero cuenta con varios elementos con los que contamos hoy en día. Sin embargo, en este teléfono están implementados de manera exclusiva. Por ejemplo, este equipo cuenta solamente con carga inalámbrica. Pero no cualquiera, pues la compañía desarrolló una carga de 18 W que le permite al equipo recargarse muy rápido.
Si se quiere transferir datos entre el smartphone y otros dispositivos tan solo se podrá hacer a través de Wi-Fi o redes móviles. Eso sí, para transferir archivos entre diferentes equipos Android solo se necesita tener la aplicación Files Go, que está desarrollada por Google.
Este dispositivo tampoco tiene botones de encendido ni de volumen. En su lugar cuenta con paneles capacitivos que funcionan al tacto. En cuanto al auricular, este equipo utiliza una estrategia similar a la del Xiaomi Mi Mix. Es decir, una pieza que vibra bajo la pantalla y transmite el sonido.
El Meizu Zero tampoco tiene una ranura para tarjeta nano SIM. En su lugar, utiliza tan solo la tecnología eSIM, que está presente en los más recientes iPhone y Google Pixel.
En cuanto a especificaciones, este equipo es un buen representante de la gama alta. Su pantalla es de 5,99 pulgadas con tecnología Amoled. Además, cuenta con un lector de huellas por debajo de la pantalla. Su procesador es el Snapdragon 845.
En cuanto a la fotografía, en la parte trasera vemos una cámara dual de 12 Mpx y 20 Mpx. Por la parte frontal el equipo cuenta con una cámara de 20 megapíxeles.


CRÉDITOS PARA:  https://www.enter.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS