Header Ads

Emoji Keyboard, es una herramienta que le permite agregar características adicionales al teclado de su teléfono inteligente






Emoji Keyboard es una herramienta que le permite agregar características adicionales al teclado de su teléfono inteligente. 




De esa manera, podrá pasar de su teclado de teléfono inteligente promedio a un teclado mucho más sofisticado que lo ayudará a facilitar su comunicación diaria con todos sus contactos.

Tan pronto como abra el teclado Emoji, notará que le brinda automáticamente la opción de reemplazar su teclado estándar de Android con este. En tan solo unos segundos, tendrá todas las características adicionales que pueda imaginar gracias a esta herramienta de teclado fácil de usar.

A través del teclado Emoji, también obtendrá un acceso directo de acceso fácil a cientos de emoji especiales sin tener que agregar ninguna otra aplicación a su sistema. Por otro lado, también obtendrás un montón de nuevos paquetes de "adhesivos", así como GIF y un montón de nuevos temas para instalar en tu teléfono inteligente. Hay algo para todos los gustos en esta aplicación de teclado.

Con el teclado Emoji, obtendrá un teclado aún mejor para agregar a su teléfono inteligente. Aproveche todas las funcionalidades especiales que agrega y aproveche al máximo su interfaz totalmente personalizada que se adapta completamente a sus necesidades.



CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.