Entérate como, ¿Su sueño es tener un Tesla? Así lo podría lograr... ¡y gratis! - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 17 de enero de 2019

Entérate como, ¿Su sueño es tener un Tesla? Así lo podría lograr... ¡y gratis!



Este evento informático anual que se realiza en la conferencia de seguridad CanSecWest tiene una nueva categoría con un premio US$ 250.000 que serán entregados a hackers que sean capaces de controlar el nuevo modelo 3 de Tesla y encontrar fallas en él. Además, podrán llevárselo como recompensa.

En entrevista con The Verge, el jefe de software de vehículos de Tesla, David Lau, explicó: “Nuestro trabajo con la comunidad de investigación de seguridad es invaluable para nosotros; esperamos aprender y recompensar el excelente trabajo en Pwn2Own para que podamos continuar mejorando nuestros productos y nuestro enfoque”.

De acuerdo con ADSLzone, existen tres elementos importantes para hackear el automóvil:

El primero es el ‘Gateway del coche’, que conecta elementos que controla el carro.
El segundo debe ser el ‘Autopilot’, el cual permite controlar el carro automáticamente y puede poner en riesgo la vida del conductor si el procedimiento del hackeo no se hace de la manera adecuada.
El tercero y último es el ‘VCEC’ (Vehichle Controller Secondary) que ejecuta la seguridad del automóvil como las alarmas.

Ars Technica añade que el concurso tendrá premios para aquellos que puedan manejar el auto sin necesidad de hacer uso de la llave y permitan acceder y modificar al sistema operativo del mismo.

El evento se llevará a cabo en Vancouver (Canadá) en marzo, según el portal mencionado anteriormente.

CRÉDITOS PARA: www.pulzo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES