Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 30 de enero de 2019

ESTE ES EL REDMI GO, EL PRIMER SMARTPHONE DE XIAOMI CON ANDROID GO





Un nuevo smartphone con Android Go llegó al mercado. Esta vez de la mano de Redmi, la recién independizada marca de Xiaomi. Se trata del Redmi Go, el cual llega con una propuesta muy barata para los usuarios que no desean invertir mucho dinero en un equipo Android.

Especificaciones del Redmi Go

Como informa GSMArena, las siguientes son las especificaciones del Redmi Go.
– Pantalla: 5 pulgadas con resolución 1.280 por 720 píxeles
– Procesador: Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz
– RAM: 1 GB
– Almacenamiento: 8 GB / 16 GB
– Cámara trasera: 8 megapíxeles
– Cámara frontal: 5 megapíxeles
– Batería: 3.000 mAh
 Sistema operativo: Android 8.1 Oreo (Go Edition)

¿Qué es Android Go?

Android Go es como se le denomina coloquialmente a una versión optimizada del sistema operativo de Google para equipos de bajas especificaciones. Esta versión ocupa menos espacio en el almacenamiento del dispositivo y funciona mejor que el Android por defecto en equipos con poca RAM. De esta manera, los fabricantes pueden ofrecer smartphones a menor costo sin afectar la experiencia de usuario por las bajas especificaciones.
Este sistema operativo viene acompañado de aplicaciones que lo complementan. Un ejemplo de estas es Files Go. Esta funciona como un gestor de archivos que, por medio de recomendaciones, ayuda a liberar espacio borrando memes, videos y otros elementos que no son tan relevantes. Además, funciona para intercambiar archivos entre dos equipos Android sin necesidad de estar conectado a ninguna red de datos.
También existen otras aplicaciones como YouTube Go, que están pensadas en el ahorro de datos. De esta forma, el usuario puede escoger la calidad del video con el fin de afectar en menor medida sus gigas de navegación. Además, algunos videos pueden descargarse para verlos en cualquier momento, aunque no se tenga conexión a Internet.

Precio y disponibilidad del Redmi Go

El Redmi Go llegará en febrero a Europa y otros países como Filipinas. Su precio será de 80 euros (~91 dólares o 289.000 pesos colombianos).



CRÉDITOS PARA:  https://www.enter.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE