Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 17 de enero de 2019

Este podría ser el reemplazo de WhatsApp (y más inteligente y seguro)





Se trata de Yeo (Your Eye Only), una plataforma de mensajería instantánea para compartir archivos e imágenes de forma segura por reconocimiento facial.
La tecnología en la que se basa esta herramienta es la inteligencia artificial y sus desarrolladores afirman en su página oficial que con ella es “imposible que alguien más abra su contenido” pues está diseñada para que ningún usuario pueda acceder sin el rostro a la vista.
De acuerdo con el portal británico Metro, el fundador de la aplicación explicó: “Nos ha quedado claro durante algún tiempo que existe una brecha real para una plataforma de mensajería que permite a sus usuarios comprender cómo sus datos y contenido están protegidos y se mantienen privados”.
A continuación, algunas características de Yeo:
  • Solo es posible abrir los contenidos cifrados con reconocimiento facial.
  • Si el rostro se aleja de la pantalla, el contenido desaparece.
  • La persona elige quién, cuándo y dónde el destinatario puede ver sus contenidos y tiene el control de ellos (eliminarlos en el momento que desee).
  • La aplicación está disponible para iOS en el Reino Unido y se espera que en los próximos meses llegue para Android y el resto del mundo, según Metro.


CRÉDITOS PARA:  https://www.pulzo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE