ESTO OPINA LA CRÍTICA DE ‘RESIDENT EVIL 2’ (2019) - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 25 de enero de 2019

ESTO OPINA LA CRÍTICA DE ‘RESIDENT EVIL 2’ (2019)




Ante la decepción enorme que resultó ser el catálogo de la PlayStation Classic, muchos quedaron con las ganas de revivir el encanto de ‘Resident Evil’. Por fortuna, durante E3 2018, Capcom anunció que un remake de ‘Resident Evil 2’ llegaría a la PS4. Durante este tiempo, nuevos clips del juego aumentaron la ansiedad por poder volar los sesos de zombis en Raccoon City. Dicho esto, los remakes siempre resultan complejos, en especial cuando se trata de títulos tan emblemáticos como es este.
A finales de esta semana ‘Resident Evil 2’ llegara a la PS4 y lo que eso significa es que las primeras evaluaciones del juego ya salieron. En ENTER.CO decidimos recopilar las conclusiones de tres portales internacionales de videojuegos. Así, puedes hacerte una idea de si este es el esperado regreso a un clásico de la franquicia o un intento flojo por apelar a la nostalgia gamer.
Sin más demora, Esto opina la crítica de ‘Resident Evil 2’

IGN: 8.8 / 10

La evaluación de IGN no se ahorra cumplidos para el juego de Capcom. De acuerdo con el artículo, el juego consigue replicar el suspenso del título original. Zombis difíciles de matar y munición que debe ser cuidada, dan como resultado un título que crea la tensión que busca. Por fortuna, también integra nuevas comodidades como facilidad para salvar o la posibilidad de actualizar el mapa para ver si quedan ítems pendientes. Por último, la evaluación anota que ‘Resident Evil 2’ oculta las diferentes perspectivas de su juego, de manera que una primera impresión puede crear la idea de falta de contenido.
“Capcom hizo un trabajo fantástico al resucitar todas las mejores partes del clásico ‘Resident Evil 2’ y hacer que se vean, suenen y jueguen como en un juego del 2019. El combate de zombis es satisfactorio y explorar las ruinas de Raccoon City es una emoción. La única gran decepción es que Capcom oculta involuntariamente el contenido de la perspectiva alternativa detrás de un juego extra. Pero cualquiera que sea la elección de jugar, la experiencia de hacerlo a través del nuevo ‘Resident Evil 2’ por primera vez establece un nuevo estándar para rehacer juegos clásicos.

Gamespot: 9/10

El redactor de esta reseña empieza destacando lo complicado que es realizar un remake de un juego de horror, considerando que ya se ‘conocen’ los sustos. Sin embargo, aclara desde el inicio que la más reciente entrada de Capcom supera este obstáculo. Música, animación y mecánicas se combinan para crear un ambiente en el que el jugador jamás se siente seguro. Los controles modernos también parecen hacer la experiencia más amena, incluso con lo corto de cada campaña. La única queja del redactor está en el Tirano. Aunque su presencia crea momentos de ansiedad, en algunas secciones se vuelve más un obstáculo que reduce el ritmo para resolver ciertos acertijos.
“’Resident Evil 2′ no solo es un remake estelar del original, sino que también es simplemente un juego de terror que ofrece situaciones grotescas y que provocan ansiedad, superando algunas de las mejores entradas de la serie. Pero, por encima de todo, el remake es un juego impresionante por el hecho de que se basa en la experiencia del horror de la supervivencia pura, abrazando con confianza su tono horroroso y rara vez abandonando hasta la conclusión de la historia. Aunque ‘Resident Evil 2’ tiene sus raíces firmemente en el pasado, transforma los horrores familiares en algo que se siente completamente nuevo y propio.

Gameinformer: 9.5/10

Para Gameinformer ‘Resident Evil 2’ no es un remake, sino un punto de partida para futuros juegos. El juego describe el gameplay del título como una experiencia que aprovecha todas sus herramientas para crear suspenso. Los gráficos, sonido y espacios combinados con la visión en tercera persona crean esta sensación de horror. También afirma que es un título en el que la intensidad del combate se ve resaltada por enemigos que requieren de precisión y que no deben ser subestimados.
“A lo largo de los años, Capcom ha experimentado con varios enfoques diferentes de ‘Resident Evil’, pero este es un enfoque que espero sea revisado. ‘Resident Evil 2’ no solo se ve genial, juega bien y te obliga a participar en una serie de encuentros oscuros que son un apuro total. ‘Resident Evil’ finalmente se está ejecutando en todos los cilindros.


CRÉDITOS PARA:  https://www.enter.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE