Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 31 de enero de 2019

Estos son los bancos que ofrecen el crédito más bajo para comprar casa



En la segunda posición se ubica Scotiabank Colpatria, que ofrece un interés de 9,87 %. En tercer lugar está Banco Popular, el cual ofrece crédito para vivienda con una tasa de 9,91 %, después le sigue el Banco AV Villas con 9,93 % y por último el Banco de Occidente cuya tasa de interés es de 10,30 %.

Al comparar la tasa de crédito hipotecario del informe de la Superfinanciera con las del reporte de enero de 2018, se observó que todos los bancos disminuyeron las tasas, excepto Banco Popular, que las aumentó 0,39 %.

La entidad con la mayor reducción fue AV Villas, que disminuyo 3,82 % su tasa de interés  para vivienda, mientras que la de menor baja fue Bancolombia, cuya tasa pasó de 10,61 % a 10,35 %.

Los bancos no solamente ofrecen créditos para la adquisición de vivienda en pesos, sino que también tienen la opción en Unidad del Valor Real (UVR), la cual varía de acuerdo con el índice de Precios al Consumidor (IPC).

Por esto, los expertos suelen recomendar esta opción solo cuando la expectativa de inflación es baja (no hay incremento en los precios y salarios). Cabe recordar que por ley, los bancos solo están autorizados a prestarle máximo hasta 80 % del valor de su vivienda si es de interés social y 70 % si es superior a este tipo de vivienda, señaló el diario La República.

CRÉDITOS PARA: www.pulzo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE