EXCELENTE JUEGO: Chicas malas luchando 2019 - ((Descarga Gratis)) - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 26 de enero de 2019

EXCELENTE JUEGO: Chicas malas luchando 2019 - ((Descarga Gratis))





las chicas malas luchando 2019 y el anillo del infierno mujeres luchando 3d juego está diseñado especialmente para las niñas amantes de la lucha y la lucha y todo el mundo luchadores súper amantes de las estrellas para ver y jugar con su heroína favorita en cualquier momento. 




Los desafíos de una carrera de lucha libre de una mujer te llevarán a tomar riesgos en el ring. La lucha real en equipo pone el poder, la intensidad y la emoción de la lucha en tu dispositivo. Pruebe nuevas técnicas de golpeo, como patadas de karate y golpes de boxeo o incluso gimnasia esquivando y saltando el arte de la lucha. Emocione a la multitud con su glamoroso estilo de pelea de lucha, mejore sus habilidades de lucha y sea el mejor luchador del mundo. La mandíbula, la caída de los gráficos 3D arena, los controles táctiles rápidos y el juego lleno de acción producen una sorprendente experiencia de pelea de lucha libre para luchar en la jaula y sin piedad lucha amantes de los aficionados. Las chicas malas que luchan en 2018 y las mujeres que luchan con el anillo del infierno te darán acceso a todas las peleas de luchadores de superestrellas en todos los eventos del campeonato mundial de lucha libre en un juego de calidad HD. 


Gana las peleas del último combate fantástico de mujeres en la competencia de campeones universales, el nuevo campeonato intercontinental de mujeres que enfrenta a las mejores superestrellas de lucha libre entre sí en la búsqueda de la máxima fama por parte de los guerreros. Sobrevive en el ring dejando a tus rivales sin posibilidad de ganar, lucha contra las mejores luchadoras de las chicas de peso y sube de nivel tus habilidades de lucha libre en el nivel superior para ganar el campeonato de lucha de lucha de chicas malas del mundo. Juega World Women Wrestling 2018 pro & hell ring Fighter's 2018 game. Participa en el concurso de lucha de campeonato de lucha libre de chicas malas, derrota a todas las mujeres de tu oponente y gana el cinturón de campeón de lucha de chicas malas, mejores campeones del mundo en tu camino jugando como lucha de lucha revolución gran juego deportivo de lucha para todos los amantes de la lucha de peso pesado. 


Las chicas malas que luchan en 2018 y las mujeres que luchan con el anillo del infierno te darán acceso a todas las peleas de luchadores de superestrellas en todos los eventos del campeonato mundial de lucha libre en un juego de calidad HD. Los desafíos de una carrera de lucha libre de una mujer te llevarán a tomar riesgos en el ring. Ambos modos están disponibles para jugar de forma gratuita, con esta opción para actualizar tu luchador y disfrutar de la experiencia "profesional" sin límites de tiempo o limitaciones de selección de jugadores. Las chicas malas que luchan en 2018 y las mujeres del anillo del infierno están luchando contra los amantes de la lucha libre y la lucha y los amantes de las estrellas super luchadoras del mundo para ver y jugar con tu heroína favorita en cualquier momento. Derrota a todos los luchadores campeones de lucha libre en este juego de lucha mundial y conviértete en campeona universal de la federación de lucha 2018. Los mejores luchadores de chicas pueden ser más fuertes de lo que parecen, así que entrenate para demostrar tu fuerza como una verdadera luchadora de chicas malas.

Bad Girls Wrestling 2018 Hell Ring Women Fighting Características del juego: 

• Ultimate action packed bad girls luchadores de chicas del mundo juego
• Campeones de chicas pesadas para luchar contra ti en el ring
• Acciones realistas y movimientos de lucha realistas
• Excelente y último campeonato de lucha libre de mujeres
• Varias formas diferentes de aumentar las habilidades de lucha
• Chicas malas luchadoras del mundo en partidos profesionales de jaula
• Enfrenta a diferentes chicas luchando contra rivales usando diferentes técnicas de lucha
• Muchas huelgas y estilos de lucha para el entretenimiento
• animaciones en 3D y sonido de calidad realista



CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS