Expansión internacional Globant compra una tecnológica colombiana - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 19 de enero de 2019

Expansión internacional Globant compra una tecnológica colombiana



Globant, una de las empresas argentinas con más proyección internacional, acordó la compra de la tecnológica colombiana Avanxo. La firma adquirida se dedica a los negocios en la nube y tiene filiales presencia en los Estados Unidos, Brasil, México, Perú y Argentina.

Avanxo fue pionero en el mercado de la integración de sistemas en la nube en América Latina. Cuenta con 310 profesionales de IT y trabaja con marcas como ABInBev, Ecopetrol, Sika, Allianz, Samsung, La Meridional, Audi Argentina y Sodimac.

Globant tiene, a su vez, más de 7.800 empleados y tiene presencia en 13 países, con clientes como LinkedIn, BBVA y Coca Cola.

Martin Migoya, CEO y cofundador de Globant, sostuvo: "Hemos encontrado un equipo increíble que complementa nuestro modelo y estamos seguros de que esta adquisición nos ayudará a impulsar nuestro posicionamiento como líderes en el campo digital y cognitivo".

"Con Avanxo, estamos ampliando nuestra oferta de servicios junto con las asociaciones clave que mantiene Avanxo con Salesforce, Amazon Web Services, Google e Informatica", agregó Martín Umaran, Jefe de personal y otro de los cofundadores de Globant.

CRÉDITOS PARA: www.clarin.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS