Frontline force warfare es el mejor juego de acción en primera persona - ((Descarga Gratis)) - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

martes, 15 de enero de 2019

Frontline force warfare es el mejor juego de acción en primera persona - ((Descarga Gratis))




Frontline force warfare es un juego de acción en primera persona, de acción rápida y de mundo abierto. 




¡La supervivencia es necesaria! Pero, ¿puedes resolver el rompecabezas, salvar a las víctimas y matar solo al objetivo correcto escondido? Mejora tus habilidades para el asesinato perfecto mientras descubres secretos y subterfugios. Rescata a los sobrevivientes y mata para seguir vivo, solo tú puedes salvar al mundo en este juego de disparos en primera persona impulsado por la historia.

Considera que eres parte de una fuerza especial y un comando especial de gorilas asesina a todos los enemigos no muertos para demostrar tus habilidades de combate de comando militar. Prepárate, apunta a tu objetivo y dispara tu arma para demostrar que eres el mejor francotirador en el género de los juegos de disparos. Excelentes gráficos, música y actuaciones de voz perfectamente adaptadas para un juego de disparos en primera persona.


Características principales:
- ¡Participa en misiones de ritmo rápido!
- ¡Controles agudos, gráficos impresionantes!
- ¡Juegos donde crees tus propias reglas!
- Mejor juego de acción de mundo abierto.
- Optimización perfecta, incluso en dispositivos débiles!
- El sistema de inteligencia artificial hace que el juego sea más divertido.
- Un montón de diferentes misiones desafiantes.
- Acción FPS intensa, inmersiva en tiempo real.
- Gráficos 3D realistas y entorno de lucha.
- Control basado en habilidades y jugabilidad.
- Muchos tipos de armas: armas, pistolas, ametralladoras, sub-armas, granadas, cohetes y armaduras corporales.


Más características:


> JUEGO REALISTA
Altos y sorprendentes gráficos para móviles en el mejor juego de acción fps shooter. Prepárate para el campo de batalla y responde a la llamada con el título que subió el listón para los juegos de disparos en primera persona con sus excelentes gráficos, armas potentes y una intensa acción en línea multijugador de francotiradores en el ejército de los Estados Unidos en nuevos juegos de acción 2019. Impresionante al aire libre y Ambiente interior con variaciones de tiempo y clima. Altos gráficos para el mejor juego de disparos de comandos militares de la fuerza SSG.


> OPTIMIZACIÓN
Frontline force warfare está optimizado para dispositivos móviles de gama baja, ahora todo el mundo puede disfrutar de hermosos e impresionantes gráficos en este juego antiterrorista. Increíble optimización, control suave y asombroso gráfico de próxima generación en HD en el juego de misiones Spec Ops como nosotros, el tirador de armas. El tamaño del archivo del juego también está altamente optimizado para guardar sus datos de Internet. Ahora disfruta de tu mejor juego de disparos fps.


> ARMAS ILIMITADAS
Disparar a los enemigos con múltiples armas en este juego. ¡Compra los mejores rifles de francotirador, rifles de asalto, escopetas o pistolas que existen con las gemas que obtuviste en el juego! Actualiza la munición, el agarre y el calibre para obtener balas que infligen más daño, tienen mejor alcance, alcance, estabilidad o zoom. Personaliza tu arma y obtén una prueba única de varias armas como pistolas, rifles de asalto, ametralladoras, escopetas y mucho más. Disfruta de tus mejores armas modernas en los nuevos juegos de acción 2019.

en el juego de fps.

> MODO SOLO
Si no quieres jugar en línea en la guerra moderna, no te preocupes, disfruta de este juego de fps open world us army. Disfruta de este nuevo juego de acción con entrenamiento de combate básico del ejército sobre diferentes publicaciones del ejército como el mejor tirador de armas. Entra en el campo de entrenamiento y ponte en línea con la primera convocatoria de entrenamiento militar. Combate en la tabla de clasificación con tropas de todo el mundo para mostrar qué ejército del país es el mejor juego de disparos 2019. Ataca a los objetivos de largo alcance, derríbalos con disparos bien colocados, ataca al enemigo basa de frente o infiltra las líneas enemigas sin comprometer tu identidad en los nuevos juegos de acción 2019.


> FÁCILES CONTROLES
Controles intuitivos y altamente personalizables para que puedas jugar el juego de la manera que quieras en los juegos de disparos 2019. El control moderno te da una sensación de inmersión, solo apunta, presiona el disparador y dispara a todos los malos con controles sencillos y lidera la primera línea de héroes de aventuras en juego de acción fps.


CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS