FULL METAL MONSTERS - DESCARGA GRATIS Y VIVE LA VERDADERA ADRENALINA - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

lunes, 7 de enero de 2019

FULL METAL MONSTERS - DESCARGA GRATIS Y VIVE LA VERDADERA ADRENALINA



¡Hola a todos! Este juego sigue en fase de desarrollo. Leemos atentamente vuestros comentarios y opiniones para asegurarnos de que cada nueva actualización merezca la pena. ¡Gracias por vuestro apoyo!




FULL METAL MONSTERS es un juego para móviles distinto a todo lo que has visto hasta ahora. Lucha contra monstruosos dinosaurios metálicos en un mundo posapocalíptico, en un shooter de acción 5 contra 5 sincronizado y con diferentes modos. Controla a bestias terrestres y voladoras mecanizadas, aumentadas o completamente naturales: ¡tú eliges!
Doma y pon a tus órdenes a montones de sanguinarios cazadores metálicos, dispuestos a destruir todo lo que se interponga en su camino para ganar.

Jugabilidad: 

¡Ambientación única! 
Descubre un nuevo mundo hostil en el que solo los más fuertes sobreviven.
Infinidad de mecánicas de juego 
Haz papilla a enemigos en combates cuerpo a cuerpo, o bien ataca desde la distancia, realiza actos subrepticios de sabotaje o lánzate con todo a la batalla.
Montones de criaturas diferentes
Mecanizadas, aumentadas o completamente naturales: ¡tú eliges!
Habilidades, habilidades y más habilidades
Cada dinosaurio es único y tiene sus propias habilidades, como embestidas, saltos, aturdimientos de área, regeneración, etc.
Batallas terrestres y aéreas
¡Buenas noticias para los amantes de las batallas aéreas! Tenemos dinosaurios voladores y muchas más cosas. ¡Elige el campo de batalla que más te guste!
Gran cantidad de armas
Equipa a tu dinosaurio con el arma que quieras, desde pistolas tradicionales hasta blasters de nueva generación.

El juego tiene tres tipos principales de dinosaurios: 

1. Mecanizados: máquinas de IA sin tejido biológico ni clemencia, equipadas con un escudo de energía que las protege de armas del viejo mundo.
El tiranosaurio está en lo más alto de la cadena alimenticia de la jungla de metal. Puede saltar de un lugar a otro a velocidad de vértigo y aturdir a varios enemigos a la vez. Esta criatura es letal en batallas cuerpo a cuerpo: un movimiento en falso, y el enemigo es un fiambre.

2. Completamente naturales: la vida emerge de nuevo sobre las ruinas del viejo mundo. Sin embargo, los monstruos del Jurásico han pasado a la acción.
El espinosaurio es un depredador insaciable. Este asesino se alimenta de animales de menor tamaño y sabe defenderse en combates cuerpo a cuerpo y contra enemigos superiores en fuerza. Sus saltos lo dotan de una movilidad sin parangón, mientras que su poderoso rugido puede aturdir a todo un grupo de enemigos y dejarlos expuestos a ataques mortales.

3. Aumentados: mitad hombre, mitad máquina, aúnan lo mejor de ambos mundos. El intelecto humano y la tecnología avanzada forman un combinado letal.
Triceratops: te recomendamos no interponerte en su camino cuando cargue. El triceratops anda siempre a la caza de su siguiente víctima. Sus afilados cuernos resultan difíciles de esquivar en el combate cuerpo a cuerpo; además, estas bestias pueden restablecer su propia salud si es necesario. 




CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE