INCREÍBLE: Microsoft abandona su apuesta en el mercado móvil con Windows Phone - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

miércoles, 23 de enero de 2019

INCREÍBLE: Microsoft abandona su apuesta en el mercado móvil con Windows Phone





Microsoft acaba de anunciar que en diciembre de este año dejará de ofrecer apoyo técnico para Windows 10 Mobile, sistema lanzado en 2010, lo que supone abandonar definitivamente su apuesta en celulares. 
La tecnológica recomendó a sus usuarios cambiarse a sistemas operativos iOS o Android, afirmando que el 10 de diciembre dejará de enviar "nuevas actualizaciones de seguridad, reparaciones de código, asistencia gratuita y actualizaciones de contenido técnico".

El mensaje, que fue comunicado a través de su página web de soporte, se produce semanas después de que Microsoft informó que dejará de ofrecer soporte técnico a la versión Windows 7 a partir de enero de 2020, todavía uno de los más usados, lo que dejaría a los usuarios más vulnerables de ataques informáticos.
"Con el fin del apoyo técnico para el sistema operativo Windows 10 Mobile, recomendamos que los clientes cambien a dispositivos con Android (propiedad de Alphabet, matriz de Google) o iOS (el sistema operativo de los iPhones de 
Apple)"
, indicó la firma estadounidense. 

En septiembre de 2013, Microsoft adquirió la unidad de teléfonos móviles de la finlandesa Nokia por 7.200 millones de dólares, pero solo dos años después, en 2015, ya dio la operación por fracasada y despidió a 8.000 trabajadores.
Así mismo, en los últimos tiempos, Microsoft ya empleaba Android como sistema operativo para sus aplicaciones, igualmente, sus productos Office están disponibles tanto para este sistema como para iOS
CRÉDITOS PARA:  https://www.eltiempo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS