Header Ads

INCREÍBLE: Mujer adoptó a 2 bebés y tiempo después se llevó una gran sorpresa



Una mujer llamada Katie Page, de estados unidos, o podía tener hijos por problemas de fertilidad, así que decidió adoptar.


El 25 de mayo de 2017, llego a su vida pequeño Grayson. “Tan pronto lo vi en el hospital, me enamoré. Es muy tranquilo y dulce”, aseguró la mujer al ABC News.

Poco después, decidió adoptar a Hanna pues, a la mujer le comentaron que la pequeña necesitaba un hogar urgente. Sin pensarlo, ella hizo los trámites para adoptarla y llevó a su casa a la pequeña.

Al llegar, Katie observó que el nombre de la madre era muy similar al de la mujer que dio a luz a Grayson. Como era un nombre poco común, ella empezó a sospechar que tal vez los pequeños eran hermanos.

Katie observó los documentos médicos de ambos menores y ordenó un examen de ADN. Así fue como notó que los niños eran de la misma mamá

El 28 de diciembre, la mujer adoptó oficialmente a Hanna, quien en este momento tiene un año de edad y ahora espera poder hacerse cargo de la hermana menor de los niños. Esa pequeña tiene apenas 5 meses de edad.

"¿Qué pasaría si la niña hubiera ido a otra familia? (...) Nunca habríamos encontrado a ella ni a la madre de Grayson. ¡La conexión nunca se habría hecho!"




CRÉDITOS PARA: http://caracol.com.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.