INTELIGENTE JUGADA DE Cabify se fusiona con Easy Taxi - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 25 de enero de 2019

INTELIGENTE JUGADA DE Cabify se fusiona con Easy Taxi






l pasado 5 de diciembre, Cabify, una empresa española de transporte público particular, anunció públicamente que se funcionaría con la empresa dueña de la aplicación de Easy Taxi. 

Este jueves 24 de enero esta fusión entre las dos empresas se realizó. La acogida por parte de los usuarios ha sido positiva, según Cabify.

Le puede interesar: Crean una app que detecta la presencia de deudores morosos

En el caso de Colombia, una de las compañías fusionadas (Cabify) reportó una ganancia neta de 152% en el 2018, lo cual demostraría el uso constante de la aplicación.

La compañía española ha explicado en el pasado que uno de sus grandes diferenciadores de los taxis, en el territorio colombiano, es que cuando el usuario pide la carrera sabe cuánto dinero le va a costar el servicio.  

Lea también: Bicitaxistas de Bogotá serán censados por la Alcaldía

En el caso colombiano, con esta fusión empresarial Cabify implementaría el cobro en efectivo, al igual que lo hacen Uber y los taxis que circulan por las diferentes ciudades. La adición de la operación de los taxis en Colombia significaría 40% de la demanda de la nueva aplicación fusionada.  

Además, la compañía fusionada afirmó que con una inversión de 160 millones de dólares tiene la intención clara de expandir su mercado por las 130 ciudades sudamericanas en las que tienen habilitado su servicio y en España (excepto en Barcelona, donde Cabify y Uber anunciaron la suspensión del servicio tras protestas de taxistas y un decreto de las autoridades catalanas).


CRÉDITOS PARA: www.lafm.com.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE