Header Ads

Juega como un soldado valiente cuya misión es salvar a los inocentes - descarga gratis





Juega como un soldado valiente cuya misión es salvar a los inocentes y dar caza a los enemigos que tienen la intención de daños en la misión inacabada. Sacar los agentes enemigos, planta o detonar bombas, rescatar agentes encubiertos, seguro ubicaciones urbanas eliminan los objetivos de alto perfil individuales que más importa o en silencio / sigilosamente completa las misiones en lugares de todo el mundo!



Replantear los objetivos de largo alcance, llevarlos hacia abajo con disparos bien colocados y infiltrarse en las líneas enemigas sin comprometer su identidad. Carga las armas como rifles de francotirador, rifles de asalto, armas pesadas y granadas a continuación, actualizarlos. No se olvide de agarrar el último en equipos, así como destructores de los nudillos, lanzamiento de cuchillos, botiquines, armaduras y mucho más! Combinar sus recursos para subir de nivel contra las fuerzas enemigas y recibir mejores recompensas para todas sus misiones globales! Una vez que una misión se ha completado, utilizar sus recompensas para mejorar las habilidades de su francotirador a continuación, completar sus misiones y compartir el juego.

En esta misión, observar el entorno y los enemigos antes de tomar la decisión correcta. Matar a todos los soldados antes de las balas llueven se rompen a cabo. Misión sin terminar te lleva en un viaje del torbellino del mundo criminal. Todos los soldados enemigos te atacarán una vez que llegan alerta. Esta será la verdadera prueba de sus habilidades de comando en el territorio del enemigo. Estar en el corazón del territorio controlado por el enemigo, así que hay que operar todas las misiones por su cuenta con sus armas.

Características sin terminar la misión del juego:

yo. Tomar cientos de misiones militares en entornos 3D increíbles.
ii. Infiltrarse en sus enemigos y escapar de la habitación de los más oscuros secretos!
iii. Rienda suelta a su poder con ataques cuerpo a cuerpo como cuchillo, Kick, nudillo de la hoja, etc.
iv. En el inventario, todas las armas se ha recreado de forma realista y cada uno tiene una sensación única y rendimiento.
v. misión basada en 3D juego de disparos de francotirador
VI. Ver sus muertes confirmadas con una dramática kill-cam.
vii. Tiempo basado Misiones Silent con objetivos sensibles
viii. Defenderse a sí mismo con chalecos antibalas y kits de Medi
ix. Su forma de trabajo a través de las diferentes misiones por completar sus objetivos establecidos antes.

Instrucciones de la Misión sin terminar:

Toque y arrastre para mover la vista y apuntar. Haga clic en el botón de fuego en la parte inferior derecha para disparar. Utilice el botón de abajo a la izquierda para hacer zoom.

Si usted tiene cualquier problema en la instalación, por favor informe a nosotros. Vamos a tratar de solucionarlo lo antes posible.


CRÉDITOS PARA: https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.