Kick the Man, el juego de plataformas de tiro libre mas descargado en lo que va corrido de 2019 ((Descarga Gratis)) - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 8 de enero de 2019

Kick the Man, el juego de plataformas de tiro libre mas descargado en lo que va corrido de 2019 ((Descarga Gratis))


Nuevo y maravilloso juego de plataformas de acción que combina el juego de disparos de plataforma con el juego de aventuras para ofrecer a las plataformas de alta velocidad. Kick The Man cuenta con personalización de personajes y poderosas armas para completar el viaje del cazador de monstruos, hasta armas, armeros y otras armas fuertes con ataques mortales.

DESCARGAR DESDE MOVIL

DESCARGAR DESDE PC (APK)

Kick The Man es un juego de carrera en el que Dan, nuestro héroe, vive una vida que nunca es feliz. A pesar de que es el hombre más rico de la zona, nunca he disfrutado de la verdadera felicidad. Su mayor sueño es descubrir quién es su padre. También es una pregunta difícil para todos los ciudadanos. Dan decidió encontrar la respuesta por sí mismo. Comienza su viaje peligroso para encontrar a su padre.

El jugador tiene que pasar con la seguridad de los mapas, la montaña mágica, la ciudad mortal, los ríos griegos y el campo de los desechos eléctricos. Cada mapa presenta elementos nuevos, enemigos y áreas secretas para explorar y recoger bolas. A menos que el jugador cuenta con 7 bolas, el juego no termina. Por lo tanto, deberías ayudar a nuestro héroe Dan a matar al jefe y evitar la travesía para convertirse en un mejor hombre con el acompañamiento del amigo.

◉COMO COLECCIONAR LAS BOLAS
Este es un juego de plataformas móvil que el jugador tiene que recolectar 7 bolas para abrir el mayor secreto de la vida de Dan y descubrir quién es su padre. Averiguar que Dan es un hombre y un monstruo al atravesar la carnicería hecha por el señor Sol. Alinear las habilidades y las armas para ser más poderosos, será más fácil matar al jefe como un hombre saltador. Explora las áreas secretas para expulsar al jefe de allí y conseguir las bolas. Recuerda no golpear al amigo o matarlo. Sin él, no puedes encontrar el camino correcto en este peligroso juego de aventuras.

◉APOYA TU FUERZA
No olvides romper las cajas durante el viaje del juego divertido para obtener regalos o recolectar monedas. A continuación, vamos a usarlo para mejorar sus habilidades y armas en la tienda o usar la tarjeta de crédito en su lugar. Cuanto más poderoso sea, más fácil será matar al jefe y pasar la caravana.

◉KICK THE MAN - NUEVO JUEGO DE ACCIÓN
Kick The Man es el nuevo juego de plataformas de acción móvil que devuelve al jugador a la apariencia de los mejores juegos de plataformas de acción clásicos de los años 90. ¡Si eres el que está buscando la era de los 16 bits, Kick The Man es para ti!




CRÉDITOS PARA: https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES