La nueva generación de cámaras 3D vendrá de la mano de Sony - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 5 de enero de 2019

La nueva generación de cámaras 3D vendrá de la mano de Sony


Sony sigue trabajando en la nueva generación de su familia de buques insignia, que llegaría al mercado a comienzos de este año. El nuevo smartphone de alta gama de la firma, el Sony Xperia XZ4, será el teléfono Android más potente del mundo, según AnTuTu. La compañía tiene más proyectos por delante, como desarrollar la nueva generación de cámaras 3D.
En una entrevista con Bloomberg, Yoshihara Satoshi, directora de la división de sensores de Sony, ha confirmado que la nueva generación de cámaras 3D vendrá de la mano de la compañía. Sony ha comenzado a impulsar nuevos sensores 3D para dispositivos móviles que mejoran el desbloqueo facial, ofreciendo más profundidad y nuevas características.
“Las cámaras revolucionaron los teléfonos y por lo que he visto, tengo la misma expectativa para el 3D”, declaró Satoshi. Sony está aumentando la producción de cámaras 3D ToF (Time of Flight) de nueva generación para satisfacer la demanda de clientes en 2019. Unos sensores que alimentarán tanto las cámaras traseras como las frontales de los dispositivos de varios fabricantes este año. Además, se espera que la producción en masa de las cámaras 3D se realice a fines del verano.

Sony prepara nuevos sensores 3D para smartphones

Los sensores 3D envían rayos de luz invisibles, miden la distancia y la profundidad utilizando el tiempo que tardan los láseres en llegar y regresar de un objeto. Un método que se conoce como ToF (Time of Flight) o Tiempo de vuelo y que es efectivo en distancias de hasta cinco metros, según Sony. La compañía no ha confirmado los fabricantes que trabajan con ellos en la integración de este tipo de sensores en sus smartphones, aunque los rumores apuntan a que Apple, Samsung y Google, que ya mantienen relaciones con ellos, puedan usarlos.
De la misma manera, Yoshihara no divulgó ningún detalle financiero sólido, pero dijo que el negocio ya era rentable y tendría un impacto en el próximo año fiscal. La directora de la división de sensores de Sony también ha asegurado que la solución de la compañía crea modelos 3D de las caras y objetos más precisos en comparación con el resto de sensores.
La precisión del sensor 3D de Sony puede ayudar en la creación de personajes y mundos virtuales, apoyado por una serie de aplicaciones y juegos de realidad aumentada. Es de esperar que la nueva generación de cámaras 3D, que llegarán de la mano de Sony, se incorporen en los móviles a lo largo de este año.



CRÉDITOS PARA:  https://andro4all.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS