Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 25 de enero de 2019

LG ANUNCIA LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL POSIBLE LG G8 THINQ





Ya falta cerca de un mes para el Mobile World Congress 2019. En este evento, que se llevará a cabo en Barcelona (España), los grandes de la industria móvil se encontrarán para presentar sus novedades en cuanto a dispositivos y redes de telecomunicaciones. Así, por un lado, veremos todos los avances en conectividad 5G; por el otro, veremos los nuevos dispositivos que traerán los fabricantes para este año. El próximo a unirse a la fiesta es LG, quien acaba de anunciar la fecha del lanzamiento de su posible LG G8.

La invitación de LG para su evento de lanzamiento del LG G8 en el MWC 2019

Como podemos ver en el anterior video, la compañía anunciará su nuevo equipo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Este anuncio ocurrirá el domingo 24 de febrero.
Por el momento, la compañía no da más detalles acerca de este evento, en cuanto a la hora de presentación, por ejemplo. Sin embargo, si nos deja a la imaginación otros elementos con la frase ‘Goodbye touch” (adiós táctil). Esta podría hacer referencia a que su nuevo smartphone tendrá varios gestos para controlarlo desde la distancia.

Los desarrollos de controles aéreos en los dispositivos


La idea de controlar el smartphone desde la distancia no es un elemento nuevo. Samsung, por ejemplo, lo implementó con sus gestos aéreos con el Galaxy S4, en 2013. No obstante, en ocho años muchas cosas han cambiado, en especial la capacidad de procesamiento de datos y los sensores.
Por ejemplo, Google lleva cerca de cuatro años perfeccionando la tecnología Soli, con la que quiere que podamos controlar mejor nuestros dispositivos sin necesidad de tocarlos. Esta tecnología fue mostrada al mundo durante el Google I/O 2015. Recientemente, la compañía recibió la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) para seguir adelante con el desarrollo de dicho proyecto.
Por el momento, tendremos que esperar a que llegue el día del lanzamiento para conocer todos los detalles del posible LG G8 ThinQ.


CRÉDITOS PARA: https://www.enter.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE