Líder de taxistas en Barcelona, que lucha contra Uber y Cabify, es colombiano - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 25 de enero de 2019

Líder de taxistas en Barcelona, que lucha contra Uber y Cabify, es colombiano



Se trata de Giovanny López, uno de los portavoces de la ‘Asociación de taxistas latinos unidos’ de Barcelona.

“Soy de Cali, del barrio Alfonso López. Llevo 10 años en Barcelona y 7 manejando taxi”, contó López ante las preguntas de los periodistas de La W.

Según contó el colombiano a esa emisora, dicho votación se trataba sobre la propuesta que lanzó la Generalidad (gobierno) de Barcelona, en donde obligarían a los VTC (Vehículos de Transporte Concertado), en este caso Uber y Cabify, a que los servicios tendrían que ser pedidos con una hora de antelación y que una vez terminado el viaje deberían volver a un garaje o parqueadero.

Aunque López no está a favor de esta propuesta, el audio de la votación señaló que ganó el sí, con 2508 a favor y 2177 en contra. “Yo voté en contra y pedí a la comunidad latina para que la rechacemos, es una burla de la generalidad. Pedíamos como mínimo 24 horas y nos ofrecen tan solo 15 minutos. Estoy decepcionado de la votación”, relató a La W.

Giovanny López explicó que de aproximadamente 400 latinos manejando en esta ciudad, el 80 % son colombianos. Además, detalló que el paro se da porque muchos están endeudados con bancos debido al alto costo de un permiso para manejar taxi (vale alrededor de 150 mil euros, más de 380 millones de pesos), mientras que una licencia para un VTC es de 32 euros (112 mil pesos colombianos).

Por último, mandó un mensaje a todos los taxistas en Colombia a través de La W, pidiéndoles que luchen por sus sueños y no se dejen ganar de estas multinacionales (Uber y Cabify).


CRÉDITOS PARA: www.pulzo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS