Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 24 de enero de 2019

Lo que se sabe de Android Q, el próximo sistema operativo de Google




Android Q, la próxima gran actualización que tendrá el sistema operativo de Google este año, traerá algunas novedades entre las que se incluyen el modo oscuro y mayores controles para manejo de la privacidad.
Las características filtradas, que fueron reveladas por el portal XDA-Developers, incluyen un nuevo modo oscuro, que será desplegado a nivel de sistema y que puede activarse en la configuración de la pantalla. Esta nueva interfaz cuenta con una opción ‘Automático’, que se basa y se programa teniendo en cuenta la hora del día. Al activarla aspectos de la interfaz de usuario en la pantalla se volverán de color negro. 

De acuerdo con el sitio web, no solamente aparecerán en este tono el panel de volumen, el panel de configuración rápida y las notificaciones sino también las notificaciones de terceros como las alertas de descarga de Google Chrome
Otra de las grandes novedades será la actualización de permisos en la aplicación Configuraciónque permitirá a los usuarios obtener una visión mucho más general de las autorizaciones de acceso de las aplicaciones. 

La página de permisos para cada aplicación también se renueva, y ahora será posible ver rápidamente y de manera más visible qué aplicaciones han permitido o negado ciertos permisos como por ejemplo el acceso al micrófono. También habrá un ingreso más ágil para las opciones de abrir la aplicación, desinstalarla o forzar su detención.

Por otro lado, Google estaría trabajando en un modo escritorio que ofrecería funciones parecidas al Samsung DeX, un accesorio para usar el teléfono como un computador. 

Pero uno de los cambios que más ha generado polémica es el de la posibilidad de ampliar la capacidad de los operadores para bloquear redes específicas a través de su tarjeta SIM. De acuerdo con un reporte de 9to5google, con esta actualización se podría designar una lista de operadores "permitidos" y "excluidos". “Esencialmente una lista blanca y una lista negra de lo que funcionará y lo que no funcionará en un teléfono en particular”, resalta el informe. 

Además, los operadores podrán bloquear la segunda ranura de los dispositivos con Dual SIM, a menos de que haya una tarjeta SIM aprobada en la primera ranura

CRÉDITOS PARA:  https://www.eltiempo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE