Header Ads

Locategy, es una aplicación de control parental para monitorear y filtrar el uso de las aplicaciones de sus hijos - Descarga Gratis





Presentamos Locategy, una aplicación de control parental para monitorear y filtrar el uso de las aplicaciones de sus hijos y prevenir el bullying y cyberbullying 




Locategy es la mejor aplicación para la seguridad de su familia y la supervisión de Internet para sus hijos. Locategy es GRATIS! Simplemente descargue y comience a usar las funciones de bloqueo infantil para la seguridad de sus hijos y su familia hoy.

¿Por qué necesitas controlar el uso de aplicaciones, llamadas y webs visitadas? Hay muchas razones por las que la supervisión de niños pequeños y ancianos es importante. Usted puede estar preocupado por su seguridad. Usted quiere controlar a dónde van (para los niños), quién llama a sus hijos y las páginas web que visitan son apropiadas.

================================================== ==
CARACTERÍSTICAS DE LA LOCATEGIA - CONTROL PARENTAL PARA LA SEGURIDAD FAMILIAR:
================================================== ==

• LIMITE EL USO DE LA APLICACIÓN

los niños no deben usar dispositivos móviles durante demasiado tiempo sin la supervisión adecuada. Sin embargo, es posible que los padres no tengan tiempo para supervisar su uso de Internet durante todo el día. Utilice nuestras funciones de Control parental para limitar el tiempo que pasan frente a la pantalla por más tiempo en familia y ayudarlos a concentrarse en su estudio.

• ACTIVIDADES DEL NIÑO EN DISPOSITIVO MÓVIL

Ahora puedes monitorear y rastrear la actividad de un teléfono celular. Esta característica es más útil que un simple bloqueo para niños. Puedes ver qué aplicaciones usan, junto con los detalles y la duración.

• CONOZCA QUIEN LLAMA A SU HIJO

Ahora puede entender quién llama a su hijo, para evitar el bullying y el ciberacoso.

• BOTÓN DE PÁNICO

Si sus hijos se sienten en peligro o en una situación de emergencia, pueden presionar el botón de pánico. Como ya rastreamos la ubicación de su dispositivo, ya sabemos dónde están y podemos informarle de inmediato sobre su paradero.

• BORRADO REMOTO

Puede encontrar y rastrear los dispositivos de los miembros de la familia, así como borrar los datos en esos dispositivos si es necesario. Esta función es importante para proteger los datos y la información personal de su familia.

• NOTIFICACIÓN DE UBICACIÓN

Locategy no solo puede rastrear un teléfono celular, sino que también podemos enviarle notificaciones cuando la ubicación del teléfono se encuentra en cierta área predefinida. Es útil si quiere saber si sus hijos han llegado o salido de su casa, cuando llegan a la escuela o cuando llegan a un lugar donde no pueden ir.

• SOPORTE MÚLTIPLES DISPOSITIVOS Y ADMINISTRACIONES

Locategy soporta múltiples dispositivos. Los padres ahora pueden rastrear a los miembros de la familia juntos como administradores.
La seguridad de sus hijos y su familia es primordial, es por eso que nos esforzamos por brindar las mejores funciones con la tecnología más avanzada. ¡Descarga y regístrate en Locategy hoy!

Esta aplicación utiliza el permiso del administrador del dispositivo. Locategy requiere la política de seguridad "Borrar todos los datos" del permiso de Administración de dispositivos para permitirle eliminar de forma remota la información almacenada en el dispositivo en caso de pérdida o robo.



CRÉDITOS PARA: https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.