Header Ads

Lucha De Superhéroes Extrema: El Juego Del Robot - descarga Gratis





ROBOT HIERRO SUPERHÉROE
¡Disfruta de una mezcla genial de acción trepidante el juego de un robot y superhéroe juegos! Precipitarse en luchas libres como el crimen robot de guerra en la ciudad!




LA HISTORIA DE LAS BATALLAS CRUELES

Esta el robot de pelea el juego de aventuras tiene lugar en una ciudad de calles oscuras. Desconocido calle del delito señor atacó la ciudad y capturó el centro de la ciudad por rob el robot! Los civiles esperaron alguna ayuda, pero la policía e incluso las fuerzas del ejército no pudieron hacer frente a crimen del gangster. No tenían esperanza y parece que todo iba a arruinarse, pero el robot que pelea apareció! La gente quiere expulsar a los matones de lucha underground. Así que maneja el ultimo guerrero de luchas libres tocando cada botón para vencer a los enemigos en las calles en el robot de acero juegos de batalla!

COMO PELEAR
Es muy fácil, lo hicimos en el clásico retro arcade estilo, como en juegos de superhéroes que se pelean de tus recuerdos de infancia Toca los botones para hacer juegos de robot ataques cuerpo a cuerpo: puñetazos y patadas. Combina saltos y bloques para ser el más hábil superhéroe ninja de juegos de un superhéroe! ¡Intenta ganar en lucha, obtener puntos clash por cada of crimen y desbloquea nuevas mejoras para tu futuro superhéroe!

HÉROE VALIOSO Y TEMEROSO
La banda de delincuentes tomó la ciudad de las calles oscuras para su control, detener crimen actividad - hierro de cuchillas de la superhéroe ninja están esperando hacer la aniquilación crítica a todos los enemigos en lucha libre de superhéroes! Usar el traje de superhéroe, tomar espada katana e ir a las calles para eliminar enemigos en batalla en la ciudad!

BREVES DE CALLE ÚLTIMA
Esta real crimen juego hecho especialmente para juegos de un superhéroe fanáticos y juegos de robot aficionados. Recoge monedas para desbloquear nuevos combo y obtener super habilidades increíbles para convertirse en un campeón absoluto en juego de pelea con espada! ¡Libera tu ira en las calles del vicio en una ciudad futura!

EL VIGILANTE ENMASCARADO
Disfruta lleno de acción lucha karate de dieciséis y mafiosos. Usa el poder fantástico de robot en el batalla en varios lugares de la ciudad de real crimen juego.¡Desbloquea nuevos estilos de lucha como kung fu, karate o incluso krav maga! Varíe sus ataques cuerpo a cuerpo y combate a distancia con nuevas habilidades y armamento en guerra de superhéroes.

CRIMEN LUCHANDO HÉROE EN LA CIUDAD
Como otro batalla de superheroes, tendrás la oportunidad de convertirte en un verdadero el robot que pelea y rescata la ciudad! Juega esto lucha underground el juego de un robot para dispositivos móviles con un el robot de pelea de un cómic que batalla en la ciudad con hordas de pandillas! ¡Lucha no solo contra pandillas y matones sino también con varios personajes futuristas robot de guerra y muéstrales el poder del gigante de hierro!

LA GUERRA FUTURA EN LA NOCHE EMPEZARON LAS CALLES
¡Lucha y aplasta a los enemigos en superhéroe juegos de batalla usando varios estilos desbloqueables como MMA, krav maga y karate! Vence a los enemigos usando la lucha de superhéroes y las habilidades de combate de boxeo. ¡También deberás usar no solo artes marciales, sino la poderosa arma y espada katana de el robot de acero el ultimo guerrero eso ayudará a crea superhéroe un guerrero invencible!

DESCARGAR JUEGO SUPERHÉROE
¡Sumérgete en la obra maestra de juego de pelea de espada con el mejor superhéroe de todos los tiempos! Haz tu propia justicia en superhéroe lucha y aventura con gráficos geniales que pueden competir con los mejores juegos de superhéroes que se pelean! La gran combinación de jugabilidad fantásticamente cautivadora y controles sencillos del juego de robots no te dejará indiferente. Sorprende con gráficos realistas y estilo arcade de física de combate en el juego de batalla de superhéroes.


CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.