María Corina Machado dice que hay conversaciones privadas entre Maduro y la oposición - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 25 de enero de 2019

María Corina Machado dice que hay conversaciones privadas entre Maduro y la oposición




María Corina Machado increpando a los militares venezolanos
María Corina Machado increpando a los militares venezolanos
Foto tomada del video
i
INTERNACIONAL 25 Ene 2019 07:59 AM
María Corina Machado dice que hay conversaciones privadas entre Maduro y la oposición
La líder de Vente Venezuela también habló con LA FM del video en el cual increpó a militares para que reaccionen.
Alfonso 
 ALFONSO RICO TORRES
@AlfonsoRicoT
María Corina Machado, líder de Vente Venezuela, partido de oposición en Venezuela, habló con LA FM del video en el cual increpó a militates para que dejar de proteger al régimen de Nicolás Maduro.

Según dijo, los militares respaldan al líder del régimen, pero van a casa y no tienen qué comer, al igual que sus familias, por eso se acercó a ellos y los intentó convencer de perder el miedo. Además, aseguró, con el respaldo de la comunidad internacional a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela "esta vez es distinto".

Hoy vemos el Grupo de Lima jugando un rol preponderante y desde luego la posición de Estados Unidos", agregó Machado, quien dijo que Nicolás Maduro está "atrincherado en Miraflores" mientras la comunidad internacional respalda a Guaidó. De hecho, aseguró, decir que él asumió autoproclamándose es un error, toda vez que - sostuvo - lo que se hizo fue proceder conforme dicta la Constitución cuando no hay presidente. 

Según Machado, las fuerzas del orden están cansadas, pero no se han sublevado del todo contra Nicolás Maduro porque es incierto saber hasta cuándo un uniformado soportará la crisis. De todas consideró un avance la manera en que la cabeza del régimen está siendo acorralado. "Es un momento tremendamente complejo", señaló. "Esto no lo para nadie. Cada minuto que Maduro permanece en el poder disminuye su capacidad, debe entiender que el tiempo se le acabó", agregó.

María Corina Machado también se refirió al anuncio de Guaidó según el cual no descarta una amnistía para Nicolás Maduro una vez Venezuela recupere su camino hacia la democracia. "Dado el momento se evaluará. Está en la mesa esa amnistía, esas garantías para todos los que estén dispuestos a ponerse del lado de la Constitución", dijo Guaidó. 

Al respecto, la líder de Vente Venezuela aseguró: "Hay que lograr que el costo de permanencia en el poder sea mayor que el costo de salida, ofrecer garantías para aquellos que están facilitando el proceso de transición", al hacer hincapié en que tal amnistía no puede traducirse en impunidad.

Al consultarle si existen este tipo de conversaciones privadas entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición, en aras de una salida no violenta del primero, Machado respondió: "Obviamente, claro que las hay, pero como usted ha dicho bien, son privadas". 




CRÉDITOS PARA: www.lafm.com.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE