Header Ads

Mayhem Combat - El Campo de Juego Urbano es tu lugar para destruir a tus oponentes - ((Descarga Gratis))





Enfréntate con AÚN MÁS oponentes cuando luches en MAYHEM ROYALE!
¡Experimenta un CAOS total en tu pantalla en este juego de 10 jugadores gratis para todos!



¿Eres fanático de los juegos de peleas?

Instala Mayhem Combat y domina la Arena Urbana en uno de los mejores juegos de lucha de múltiples jugadores online de Google Play.
Mayhem Combat ofrece excitante acción de lucha con múltiples jugadores con gráficos de la nueva era y elementos de juegos de boxeo épicos. ¡Pelea contra luchadores en la calle, vuela como un ninja y pega puñetazos como un matón! 

¡El Campo de Juego Urbano es tu lugar para destruir a tus oponentes! ¡Electrocuta a tus enemigos, lucha contra ellos con estilo de karate y enciéndelos fuego!
Disfruta las excelentes características de este juego de acción:

BATALLAS ONLINE DE MÚLTIPLES JUGADORES
¡Lucha por la dominación urbana en uno de los mejores juegos PVP de múltiples jugadores en tiempo real! Véngate y vence a tus amigos (o extraños al azar) con ira y furia. Muéstrales a tus oponentes quién manda, gana monedas de oro ¡y desbloquea epic skins para tus personajes!
AMBIENTE DE ARENA DINÁMICO
¡Sólo los asesinos más fuertes sobreviven en la Arena! En tu camino para Obtener Energía, tendrás que lidiar con algunas actividades extremas como por ejemplo evadir tráfico y subtes a gran velocidad que se aproximan y evitar tuberías de gas explosivas.

ESTILO VISUAL ÚNICO
¡Prepárate para una experiencia de gráficos Únicos! ¡El arte y las visuales especiales de Mayhem Combat vienen con tecnología Unreal Engine 4! ¡Cualquier jugador de plataformas en 2.5D se volverá loco! Disfruta de explosiones extremas, personajes coloridos y excitantes juegos de estilo visual en uno de los mejores juegos de boxeo que puedes encontrar. 

CONTROLES TÁCTILES INTUITIVOS
Sistema de Control Táctil – Desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles para que puedas maximizar tus aptitudes táctiles y de golpes, podrás realizar combos de luchas épicas fácilmente. Dirás – “¡Oh Dios mío! – ¡Son los mejores controles táctiles que JAMÁS se hayan visto en un juego de lucha!”

PERSONALIZA Y AUMENTA EL NIVEL DE TUS HÉROES
Reúne y construye tus potenciadores para personalizar el aspecto de tus personajes y estilo de lucha. Utiliza armas y equipos especiales para que las probabilidades estén a tu favor – aumenta tus niveles de energía y desbloquea todo el potencial de tus equipos para ganar peleas en juegos de dos jugadores.

Déjales a los niños los otros juegos aburridos de arenas de batalla online de múltiples jugadores – ¡cambia tu sweater por una capucha urbana y únete ahora mismo al club de lucha urbana más exclusivo!



CRÉDITOS PARA: https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.