Header Ads

Memorado; es el mejor juego para determinar la capacidad de tu mente - ((Descarga Gratis))






¡Participa en el programa líder de entrenamiento cerebral con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo y estimula tus habilidades cognitivas! ¡Pruébalo ahora!



¡Nuevo! ¡Relájate con nuestros nuevos ejercicios e historias de relajación y consejos diarios! ¡Es hora de que te des un respiro! 

Un cerebro más fuerte lleva a tener una vida mejor. Mejora tu memoria, concentración, reacción, lógica y tus habilidades matemáticas con 420 niveles en 14 juegos divertidos que desafiarán tu mente. ¡Sigue tu proceso hacia una mente más eficaz!

PRENSA

TechCrunch: "Lo confieso, me he enganchado a lo que se les llama juegos de entrenamiento para el cerebro"

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS

- Más de 420 niveles en 14 juegos para entrenar la memoria, la lógica, la concentración, la reacción y la velocidad de trabajo
- Sesiones de audio de meditación que calmarán tu mente
- Impresionante entorno gráfico con facilidad de uso
- Entrenamientos diarios personalizados, configurados según el deseo del usuario
- Pruebas científicas regulares que demuestran el progreso
- Estadísticas para demostrar las áreas fuertes y el potencial de mejora
- ¡Y mucho más!

BASE CIENTÍFICA DE MEMORADO

Memorado está a la vanguardia de la neurociencia. Nuestro equipo de neurocientíficos ha creado juegos para entrenar la memoria, la concentración y muchos más aspectos. Basados en la ciencia de la neuroplasticidad, los estudios han demostrado que el entrenamiento del cerebro mejora la memoria de trabajo y la inteligencia fluida.

NUESTRO CEREBRO

Una memoria de trabajo más fuerte permite un aprendizaje más rápido y una mejora en la conectividad cerebral. Los científicos han descubierto que una fuerte conectividad cerebral es un importante componente de la inteligencia humana y puede ralentizar la demencia. Han llegado a la conclusión que el cerebro puede ser entrenado como el cuerpo.

SUSCRIPCIÓN PREMIUM DE MEMORADO

El uso de Memorado es totalmente gratuito. Sin embargo, si quieres mejorar en un 74% más rápido (de promedio), recomendamos que actualices tu versión a Memorado Premium. La versión Premium ofrece entrenamientos verdaderamente personalizados, un acceso ilimitado a todos los juegos y un gran conjunto de funcionalidades premium.


¡Queremos dar las GRACIAS a todos los usuarios que ya están jugando en Memorado! ¡DESCARGALA ahora, así podrás ver tu progreso!


CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.