Mercedes-Benz implementará el sistema de detección de movimiento de LG - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 23 de enero de 2019

Mercedes-Benz implementará el sistema de detección de movimiento de LG



LG Electronics, el proveedor para un modelo Mercedes-Benz de Daimler AG, contará con un sistema de detección de movimiento que puede leer los gestos del conductor para controlar algunas funciones del automóvil.

Una cámara instalada en el techo del automóvil leerá los gestos de las manos del conductor para realizar tareas como encender el control de velocidad o ajustar el volumen de la música.


Según un reporte de Bloomberg, LG estaría trabajando en un sistema que realice funciones más complejas y ya tendría un acuerdo con Mercedes para implementar un sistema con cámara que identifique si el conductor está somnoliento. BMW ya ha implementado un sistema similar en sus sedanes serie 7, usando tecnología de Softkinetic Systems, ahora propiedad de Sony.

Un comunicado de Mercedes-Benz publicado el 8 de enero durante el CES de Las Vegas, presentó una nueva función llamada MBUX Interior Assist que permite a los pasajeros del CLA Coupé controlar funciones a través de gestos. Los representantes de LG y Daimler declinaron hacer comentarios al respecto.

LG compite con Mobileye de Intel y Harman de Samsung Electronics en el mercado de apoyo al conductor, un sector que proyecta crecer hasta 67.000 millones de dólares para 2025, según Grand View Research. 

La compañía con sede en Seúl busca nuevas fuentes de ganancias a medida que la demanda de teléfonos móviles y productos electrónicos disminuye en el mercado. LG anunció a principios de este mes que su ganancia operativa en el cuarto trimestre cayó a 75.300 millones de wones, un 80 por ciento menos con respecto a los 389.000 millones de wones estimados.


CRÉDITOS PARA: www.eltiempo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE