Header Ads

Mercedes, lanza carro que le quitará la depresión




Si tuvo un mal día, su carro lo sabrá. La alemana Mercedes Benz se mete de lleno a la experiencia de usuario como método número uno para acercar a más usuarios a su marca. Ya no serán los altos cilindrajes o los diseños los que descresten, serán las innovaciones que generen comodidad las que manden la parada, además de aquellos carros que sean 100 % eléctricos.
Es así como en el marco del CES 2019 la firma ha lanzado un modelo que es capaz de acomodar su interior a las sensaciones y estado de ánimo del usuario. Es decir, si usted tuvo un mal día en el trabajo y se siente estresado, el nuevo vehículo de la compañía tiene la capacidad, a través de la música, por ejemplo, de hacerlo sentir más tranquilo.
Usted podrá hacérselo saber a la máquina, o también el vehículo lo identificará gracias a la capacidad de detectar el cambio en sus expresiones faciales.
De otro lado, la empresa hizo el lanzamiento de otro de sus vehículos autónomos, carro que se espera sea incluido dentro de la flota de la plataforma Uber, con lo que ayudaría a que la empresa de movilidad cumpla con las expectativas que se ha fijado desde inicios del año pasado: transportar pasajeros sin la necesidad de conductores.

De acuerdo con Mercedes esta nueva generación responde a un público mucho más preocupado por contar con una experiencia de manejo y transporte deferentes. Cabe recordar que la meta de la compañía es que 2020 sea el año en que las ventas de sus vehículos eléctricos empiecen a ser las más representativas en su total de ingresos.



CRÉDITOS PARA:  http://www.elcolombiano.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.