Header Ads

Moto Racer New Shoot 2019 - Descarga Gratis


Moto Racer New Shoot 2019, uno de los mejores juegos de carreras de motos de disparos en 3D


Bienvenido a Highway Moto shooter racer, prepárate para entrar en el campo de las carreras de coches Death, corre y dispara para estrellarte en vehículos blindados modificados y enfrentarte a jefes brutales en todas las pistas. Este juego organiza disparos llenos de acción con adrenalina bombeada, ¿tienes lo que se necesita para competir en esta combinación de adrenalina bombeada y disparos de emoción? Conviértete en un tirador de motos: súbete a tu motocicleta, dispara a los enemigos y destrúyelos. Gana puntos y compra bicicletas más rápidas y mejores armas.

Moto shooter racer fight es un verdadero juego de carreras de motos, persecución y lucha que te permite experimentar la persecución más épica en la carretera y cómo los rivales casi pueden matarse entre sí para ganar la carrera. El piloto de motos está en la carrera y necesitas atraparlos, cruzarlos o golpearlos. Demostrando que eres la bicicleta más personalizada, te permitiría ganarlos fácilmente. Tenga cuidado con los corredores de la carretera y los conductores de tráfico. Moto Shooting Cars es una ciudad urbana sin fin, así como un juego de disparos en la carretera.

 Tienes que disparar al vehículo blindado de Crook y a los autos de gángsters en la carretera. Como un experto guerrero del camino, tienes que salvar a los autoestopistas y los autos de ciudadanos inocentes. Tienes que mostrar habilidades que desafían a la muerte contra los pandilleros que atacan y destruyen sus vehículos. Es un rodaje ilimitado de motos ilimitadas hasta que te estrella en el tráfico.



CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.