Motorola está preparando la versión moderna del icónico V3 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

martes, 22 de enero de 2019

Motorola está preparando la versión moderna del icónico V3





El medio de comunicación estadounidense The Wall Street Journal anticipó las intenciones de Motorola por lanzar un equipo con pantalla plegable que se asemeje al V3, una solicitud de patente comprobaría dicha información. Un video muestra cómo sería su resurrección.

El Motorola Razr V3, más conocido en Colombia como ‘V3’, marcó furor con su lanzamiento en 2004. El diseño de su teclado, un cuerpo plegable, colores metalizados, cámara integrada y una pantalla adicional en su parte posterior fueron parte de las características que le dieron un protagonismo para la fecha.
El pasado miércoles 16 de enero el medio de comunicación estadounidense, The Wall Street Journal publicó un artículo titulado “El regreso del Razr: con una pantalla plegable y un precio de US$1.500”. Dicha publicación hoy es reforzada por la obtención de una solicitud de patente entregada por Lenovo, la casa que actualmente desarrolla la marca de celulares Motorola, a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).
En algunos extractos del documento, dados a conocer por el portal especializado en tecnología 91 Mobiles, efectivamente se aprecia un dispositivo muy similar al icónico ‘V3’ con una notable diferencia, es una versión totalmente traída a la actualidad.
En primer lugar, se aprecia que el teléfono cuenta con una bisagra que permitría el pliegue de su pantalla, aspecto que mantendría el encanto original que generaba colgar una llamada en el ‘V3’ de 2004.
El frente del dispositivo se caracteriza por dos atributos, el primero es la conservación de la barbilla pronunciada (parte inferior del dispositivo) que originalmente tenía el ‘V3’; por otro lado también se aprecia una pantalla con notch en la parte superior, aspecto muy similar al que ha incorporado Apple en los últimos iPhone.
91 Mobiles asegura que esta segunda pantalla podría ser de gran utilidad al momento de ver las notificaciones del teléfono sin la necesidad de abrir el celular. Básicamente este segundo display mostrará llamadas perdidas, mensajes de WhatsApp, alertas de aplicaciones y, obviamente la hora, entre otros avisos y funciones.
Por otra parte, en el costado trasero del teléfono se aprecia una pequeña pantalla secundaria, ubicada en lo que sería la tapa del dispositivo y, en la segunda sección, una cámara.

 

Así se vería la versión moderna del icónico ‘V3’


Al parecer, The Wall Street Journal no fue quien tuvo la exclusiva de la noticia ya que, para marzo de 2018, el canal en YouTube TechConfigurations ya había publicado un video donde se muestra con lujo de detalles las características que tendría este teléfono. Tenga en cuenta que estas pueden ser meramente especulaciones.
Durante los primero segundos del video se ve que la nueva versión de este Motorola integraría una cámara dual en la parte trasera del dispositivo, una de 16 megapíxeles y otra de 12 megapixeles. La capacidad de estos lentes permitiría grabación de vídeo en 4K.
En cuanto a la parte frontal del teléfono, Lenovo equiparía el dispositivo con una cámara de 12 megapixeles.
Al doblar el dispositivo el impacto que generaría a primera vista simplemente es impresionante. Aquí la parte superior del teléfono (la tapa cuando está cerrado) formaría una sola pantalla con la barbilla del dispositivo; la primera mostraría notificaciones y la segunda atajos como acceso a la agenda, y teclado numérico.
Al referirse a la pantalla, el nuevo ‘V3’ tendría una Amoled HDR que ofrecería una relación de aspecto con el cuerpo del teléfono de 18:3. Su memoria interna podría ir desde los 128 GB hasta los 256 GB y, un procesador Snapdragon 855 potenciado con 6GB de RAM.
Según el video, estos teléfonos podrían encontrarse en colores azul, rojo y negro.


CRÉDITOS PARA:  https://www.elespectador.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE