Header Ads

NEVAEH tiene el verdadero campo de batalla para los verdaderos guerreros - Descarga Gratis





La batalla, es un instinto que se esconde en la sangre. Cuando caiga la oscuridad, ¿te esconderás en la esquina o te levantarás para luchar? ¿Llorar o pelear? En NEVAEH II, solo los más fuertes sobreviven.





Este es un campo de batalla para los verdaderos guerreros, un mundo oscuro en el caos. Buscarás la verdad, el significado y la redención. Podrás conocer a nuevos amigos, socios o incluso a los vengadores.

Nos esforzamos por crear un campo de batalla puro y duro. La mayoría de las veces, solo peleas en la carretera sin preocupaciones. Dragón, monstruo, laberinto, tesoro, héroe, demonio, todo lo que debe tener un juego épico. ¿Tienes la habilidad de salvar al mundo en la oscuridad?

El mundo, está llamando a su héroe.

NEVAEH II es un revolucionario juego móvil ARPG que te brinda una nueva experiencia de juego. Enormes mapas de juegos te llevarán a una misteriosa y oscura tierra occidental. Varios tipos de enfrentamientos PVP y PK te sumergirán en la lucha real entre la luz y la oscuridad. El mecanismo de combate de NEVAEH II es dinámico, ahora puedes despedirte de un mecánico sin cerebro. Disfruta de los juegos de estrategia y de juego perfectos, se siente como si luchara contra IRL.

【Todos salve a la oscuridad】
Combinación ilimitada de engranajes, gemas, runas y habilidades se puede encontrar en el juego. Cultiva tu propia montura y compañero, sube de nivel y desafía al siguiente nivel, cada jugador es completamente único. Crece en la guerra, lo que no te mata te hace más fuerte, guía a tu héroe y conviértete en la leyenda de la tierra mágica.

【Sube a la cima】
NEVAEH II se esfuerza por llevar a cabo la mejor experiencia PVP. Combate con oponentes en la escalera, sube a la cima de todos. Nuevo sistema de emparejamiento garantiza la equidad absoluta. Varios tipos de modo de juego están listos para ti. Único 1v1, multijugador 3v3, sincronización en tiempo real, desafío entre servidores, diversión interminable.

【Level nivelación rápida
Como una nueva generación de juegos móviles ARPG altamente interactivos, el jugador puede integrarse fácilmente en la comunidad del juego. El jugador puede desafiar al jugador fuera de línea para ganar recompensas masivas. En Darknesis, solo el más fuerte sobrevive, y el más fuerte se convierte en el rey. Lleva a tus amigos contigo, acepta el desafío de NEVAEH II.

【Visual Fantástico disfrute visual
Obra maestra del artista profesional, el estilo de pintura fuerte y el elemento oscuro clásico han formado NEVAEH II. Elegimos solo obras de arte de alta calidad y creamos un diseño inolvidable. La experiencia de hervir la sangre en pantalla completa con un impresionante efecto de habilidad te sumergirá en el mundo que construimos. Usa tu pasión para crear tu leyenda.

【Transformación】

¡Los guerreros transforman su alma, rompen su límite y se apoderan del campo de batalla! La transformación incluye truenos, fuego, hielo y más elementos con ventajas y desventajas. Cuando finalice la transformación, el jugador se convertirá de nuevo en el personaje principal y revivirá en HP completo. Ganar, es cambiar.




CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.