Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 18 de enero de 2019

Nicolas Maduro le envió un mensaje a Donald Trump para “dialogar”



Nicolás Maduro le envió un mensaje este jueves a Donald Trump, presidente de EE UU, en el que le reiteró su voluntad "de un diálogo para negociar".

“Ojalá se diera la oportunidad de un diálogo franco y directo, cara a cara, para que vea (Trump) que no es lo que le dicen sus informes”, dijo en una entrevista.

Al ser consultado por la periodista María Elvira Salazar sobre una invitación a Mike Pompeo, secretario de Estado de EE UU, a Venezuela, Maduro aseguró estar dispuesto a recibirlo.

“Está invitado desde ya. Cuando quiera venir lo recibiré y le daré la mano, porque nosotros en esencia somos humanos y sabemos dialogar y entendernos”, sostuvo.

Por otra parte, la periodista Elvira Salazar reveló en una entrevista para Univisón que personas cercanas a Maduro solicitaron la entrevista a su programa.

“Ellos consideraron que la mejor manera de hacerlo era a través de la prensa norteamericana. Pensaron que yo era la persona indicada para hacer la entrevista, en español, y después traducirla al inglés”, indicó.



CRÉDITOS PARA: http://www.el-nacional.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE