CÓMO REVISAR WHATSAPP 2019 EN TIEMPO REAL - VER CONVERSACIONES DE WHATSAPP - WhatsApp Clonar - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

lunes, 28 de enero de 2019

CÓMO REVISAR WHATSAPP 2019 EN TIEMPO REAL - VER CONVERSACIONES DE WHATSAPP - WhatsApp Clonar








En anydesk.com encontrará información adicional sobre el acceso remoto y el mantenimiento remoto, directamente desde su teléfono inteligente o tableta y para todas las plataformas: Windows, macOS, Linux, Android e iOS.

Beneficios:

Rápido: AnyDesk es más rápido que todos los demás. Esto hace posible las operaciones de escritorio remoto que serían impensables utilizando otro software de escritorio remoto. Edición de video, edición de imágenes, administración de computadoras, trabajo en equipo en línea ...

Seguro: el control y el mantenimiento remotos de la computadora utilizando AnyDesk es tan seguro como la banca en línea, gracias al cifrado TLS 1.2, RSA Key Exchange de 2048 bits y la tecnología Erlang.



Feria: El acceso remoto a la PC con AnyDesk es gratuito para uso personal. Para fines comerciales, AnyDesk ofrece modelos de licencia transparentes sin costos ocultos, sin obligación de actualización y con todas las actualizaciones incluidas.

Guía rápida:
1. Instale esta aplicación en su teléfono inteligente o tableta.
2. Inicie AnyDesk en la computadora remota. Descargue el archivo del programa desde nuestro sitio web anydesk.de a su computadora y haga doble clic para iniciarlo. Esto le muestra la ID de AnyDesk de la computadora.
3. Abra la aplicación en su teléfono inteligente o tableta y luego ingrese la ID de AnyDesk.


CRÉDITOS PARA: https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS