Header Ads

Por estas razones El iPhone XR se come en ventas al iPhone XS y XS Max






Las ventas del iPhone XR, sin ser una gran sorpresa, están superando por mucho a la de sus hermanos presentados al mismo tiempo, iPhone XS y iPhone XS Max.
Esto de acuerdo a un nuevo estudio de CIRP, que muestra que las combinadas de los dos últimos no superan al colorido XR:
qergrqe
Se había previsto algo así, ya que factores como el precio parecieran ser muy importantes a la hora de elegir un nuevo móvil. Además, era la opción más económica para los usuarios de este dispositivo para unirse a la tendencia presentada en el iPhone X.
iPhone Xr iPhone Xs iPhone Xs Max
Desde la misma CIRP creen que las razones van por otro lado, apuntando a que la capacidad de almacenamiento se ha vendido como un ítem premium y la capacidad de acceder del modelo base del XR a uno intermedio es de solo 50 dólares, al contrario de los otros modelos donde es mucho más amplia la brecha de precio. Tanto es así, que en el último trimestre las ventas de modelos con almacenamiento intermedio en vez de base han crecido un 38%.
Por nuestro lado, creemos que el XR, a pesar de las críticas por las especificaciones técnicas de su pantallas (que no se traducen a la vida real) es una opción bastante decente por el precio (en el contexto de lo que cuesta un iPhone), dándote un dispositivo medianamente grande pero no tanto y una duración de batería estelar. El review lo puedes leer aquí

CRÉDITOS PARA:  https://www.fayerwayer.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.