RESIDENT EVIL’ TENDRA UNA SERIE ORIGINAL DE NETFLIX - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 26 de enero de 2019

RESIDENT EVIL’ TENDRA UNA SERIE ORIGINAL DE NETFLIX




Con el lanzamiento de ‘Resident Evil 2’, la nostalgia por la franquicia está en su punto más alto. Ha ayudado que Capcom consiguiera entregar uno de los mejores juegos de horror y supenso en mucho tiempo, pero que al mismo tiempo mantuviera esos elementos que hicieron del juego un clásico en primer lugar. Así, con los fans emocionados mientras tienen la oportunidad de volar sesos zombis otra vez, parece el mejor momento de hacer anuncios sobre el futuro de ‘Resident Evil’.
De acuerdo con un reporte de ‘Deadline’, en estos momentos se estaría trabajando una serie de de ‘Resident Evil’ para Netflix. Ni el servicio de streaming ni Capcom han hecho comentarios, pero la idea no parece alejada de la realidad. Después de todo, la plataforma estrenará este año una serie inspirada en ‘The Witcher’, otra popular franquicia de videojuegos.
Te puede interesar: Esto opina la crítica de ‘Resident Evil 2’ (2019)
Un detalle importante que entrega el artículo es el nombre de la compañía que producirá la serie. Constantin Film sería el estudio que traería el horror zombi a las pantallas de Netflix. Este elemento es importante, pues se trata del mismo estudio responsable por las cinco películas de ‘Resident Evil’.

Una serie de ‘Resident Evil’ que supere las películas

Por el momento no hay mayores sobre el proyecto. Parece que Constantine Film no ha seleccionado un showrunner que tome las riendas de la serie. Tampoco es claro si se tratará de una historia alejada de historia de los videojuegos o si buscará adaptar elementos y personajes importantes dentro de los títulos de Capcom.
Esto es importante, porque, aunque el estudio detrás del proyecto es el mismo, la dirección que tome será vital para diferenciarlo de los filmes. También puede abrir espacio para la merecida adaptación de algunas de las más populares historias dentro de la franquicia de ‘Resident Evil’.
La franquicia de Capcom fue adaptada en cinco filmes. Todas las cintas fueron dirigidas por Paul W. S. Anderson y protagonizadas por Milla Jovovich, su esposa. El primer filme, estrenado en 2002, recibió una recepción media, incluso frente a sus enormes diferencias frente al título que lo inspiro. Sin embargo, los siguientes filmes fueron bajando las expectativas frente a la saga. En parte gracias a una historia desarticulada y una serie de finales o historias que parecían apuntar a algo, pero nunca llegaban a algún lado.
Pero su principal problema fue el hecho de jamás impresionó a los fans de los videojuegos. Aunque los filmes tiraban referencias o incluso nombraban a personajes y villanos de los títulos de Capcom, siempre fallaron en ser una adaptación capaz de pasar los límites de la acción y el horror básicos.
En cualquier caso, tendremos que esperar la confirmación de Netflix y, con suerte, la pantalla de la plataforma sea el hogar para que la tensión de ‘Resident Evil’ pueda brillar.



CRÉDITOS PARA:  https://www.enter.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS